14 de mayo de 2011

¿Donde está la izquierda?

Leo, escucho voces provenientes de altos dirigentes europeos que braman sobre la "necesidad" de una reforma del Tratado de Schengen y se leen y escuchan términos como "marea", "refuerzo" de fronteras, "blindar", "proteger", "desbordamiento"..... ante la llegada masiva de inmigrantes procedientes de esas dictaduras del norte de África a las que hemos amparado, protegido y "mirado hacia otro lado" porque, entre otras cosas, nos "protegían" de que su población cansada de pasar hambre y penurias llegara a Europa.


Ahora quieren impedir su llegada. Yo me pregunto ¿Dónde está la llamada social democracia que debía estar junto al desfavorecido? ¿Quizá demasiado mimetizada con la derecha? ¿Tanto?


¿DONDE ESTÁ LA IZQUIERDA?

3 comentarios:

julio dijo...

.... o más.

Anónimo dijo...

La izquierda, por lo menos la francesa, estaba en una habitación de 3.000 dólares/noche del hotel Sofitel. Ahora está en un calabozo, con una acusación de violación.

Anónimo dijo...

La izquierda, la POLITICA DE izquierdas, está en los politicos anónimos, en los que no cobran nada por trabajar por su pueblo,en los que dan cobijo a esos emigrante que llegan, sin mirar su color de piel, si amigos aun quedamos politicas de izquierdas que no tenemos cabida en los telediarios, ni en las portadas de los periodicos por que no somos noticia. Empecemos a dar nombres para que se conozcan.
DEOGRACIAS HILARIOS, FALLECIDO EL PASADO 2 DE AGOSTO.ARGAMASILLA DE ALBA CIUDAD REAL

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...