2 de noviembre de 2011

No nos defienden. No nos representan.


Manifestación en defensa del Trasvase del Tajo: Valcárcel, Camps, Saura y Alarte 



¿Dónde están?


¿Dónde está el Presidente de la Comunidad Autónoma de Mucia, Sr Valcárcel?


¿Dónde están los miembros de su Gobierno?


¿Dónde están los Diputados y Senadores del Partido Popular en el Congreso y Senado?


¿Dónde están los Diputados del Partido Popular en la Asamblea Regional?


¿Dónde están todos los Alcaldes del Partido Popular en los diferentes municipios de nuestra Región?


¿Dónde están los Concejales del Partido Popular de los ayuntamientos de nuestra Región?


¿Dónde está el Presidente del Sindicato Central de Regantes?


¿Dónde están los Presidentes de las diferentes asociaciones y organizaciones agrarias?


¿Dónde están?


¿Como es posible su silencio cómplice?


El Partido Popular hizo público ayer su programa electoral de cara a las Elecciones Generales del próximo 20 de noviembre. En ese documento no existe, repito, no existe ni el más leve rastro del prometido Trasvase del Ebro en su programa hídrico, a lo largo de las 222 páginas de las que consta el mismo y que ser titula “Lo que necesita España” -al parecer Murcia no- NO se habla de trasvases, ni del Ebro, ni del Tajo Medio, ni del actual Tajo. Ni de ninguno. En resumen: CERO


Por pura coherencia todos los miembros con responsabilidad del PP que arriba he mencionado, junto a sus militantes, votantes, y agricultores deberían lanzarse a la calle como un clamor EXIGIENDO exactamente lo MISMO que han exigido mediante un “raca raca” constante los últimos 8 años de Gobierno socialista. De forma inmediata, para obligar a su “lider” a rectificar y que sí incluya esa ansiada reivindicación.


¿O es que el Sr Valcárcel, su gobierno, sus diputados, senadores, diputados de la Asamblea Regional, alcaldes y concejales que se han parapetado y logrado réditos electorales tras ese “Agua para todos” ya NO van a defender con la misma vehemencia a los murcianos que ahí les pusieron?




Fachada Ayuntamiento de Murcia
Todos veremos como a partir del día 21 de noviembre esos carteles de "Agua para todos" que inundan, nunca mejor dicho, muchos edificios oficiales de nuestra Región irán desapareciendo poco a poco..... 


¿Dónde están? ¿Que hacen? ¿A qué esperan?



¿O todo era una GRAN mentira y ahora que llega un gobierno central ”de los suyos” se bajan los pantalones, miran hacía otro sitio y ya NO defienden a Murcia con la “misma intensidad” que antes?


Pero digo más ¿Por qué ese silencio ante las intenciones de la Secretaria General del PP de impugnar el próximo trasvase del Tajo?


Sr. Valcárcel y compañía ¿defiende usted a los murcianos o no? ¿siempre y en todo lugar? o ¿depende?


¿Que espera usted para tirarse a la calle como en otras ocasiones?


¿Y el PSRM-PSOE? ¿Qué hace? ¿Su única iniciativa ante la ignominía de la Sra. Cospedal va a ser un intento de reprobación en la Asamblea Regional? ¿No ven que nos quieren robar el agua a los murcianos?


¡Dejad de haceros fotos Profiden y salid a la calle a defender a Murcia! ¡Abandonad de una vez esos cómodos despachos! ¡Ganaros los sillones!


Los murcianos no nos merecemos esta clase política ¡Ni unos ni otros!


No nos representan. No nos defienden.



Se sigue hablando de esto AQUÍ y en @carlosribanez







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...