7 de septiembre de 2010

¡¡Cehegín en (caras) fiestas!!

Ya están aquí las fiestas patronales de Cehegín.



Nada más alejado de mi ánimo al escribir estas líneas está el criticarlas, denostarlas o cualquier otro sinónimo que se quiera usar. Las fiestas están para disfrutarlas al máximo, dentro del variado programa preparado, lo que la imaginación alumbre y lo que el bolsillo permita.



Lo del bolsillo sí me preocupa. Estas fiestas nos salen demasiado caras, son muy onerosas para las arcas municipales y para los bolsillos de tod@s los ceheginer@s dado que pagamos, acudamos o no a los actos programados. Hasta los no gratuitos, sin ir, salen caros, muy caros. El equipo municipal del PP sigue con su habitual oscurantismo en todo lo relacionado a que los cehegineros y cehegineras sepan a ciencia cierta cuanto nos cuestan los fastos. Pero dejemos esto para otro momento. Como ya dije ahora toca “otra cosa” y vamos a hacerlo. Unas migas, la típica feria las actuaciones musicales, la corrida de toros, las obras de teatro, el día de los huertanos, las sevillanas –sí en Cehegín también tenemos sevillanas- las barracas, las distintas peñas, etc. etc.



Todos y todas quedáis invitados a Cehegín a acompañarnos en nuestras fiestas que se desarrollan desde el día 8 al 14 de septiembre.



Aquí te esperamos. Porque Cehegín sorprende y sus gentes aún más. Doy fe de ello.



¡Gracias!

2 comentarios:

elbuscator dijo...

Este fin de semana voy a las fiestas, xk el año pasado ya fui y se estaba de lujo :D.

Anónimo dijo...

Me gustaria mucho saber cuanto ha costado Alejandro Sanz y cuanto han perdido con este cantante, pero bueno lo importantes es tener bombo y platillo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...