26 de diciembre de 2008

El líder es Rajoy...

Según manifiesta hoy en distintos medios de comunicación la Sra. Cospedal (sí, sí, la misma que quiere ponerle fecha de caducidad al trasvase Tajo-Segura): ¡Rajoy es el líder del Partido Popular! ¿Pero? ¿No lo era ya?


Entendemos todos que es necesario ese ejercicio de auto-reafirmación porque quizá eso suba la moral no sé si de los votantes del Partido Popular (yo creo que les deprime este Sr.) pero sí debe ser necesario en estos días de fraternidad, de amor infinito e intenso, de cariño.... que quizá es lo que necesita el líder del principal partido en la oposición (y que dure así muchos años por el bien de todos) porque, seamos francos (jejeje como les gusta ese palabro Franco) un líder que todos los días es cuestionado, que todos los días necesita ser reafirmado, al que todos los días le salen sucesores pues.... no es tan líder.


Pero claro, la Sra. Cospedal no puede morder la mano de quien ahí la puso y en una obra de buena samaritana pues reafirma nuevamente a su jefe. Bendita que es ella.


Ya lo tenemos todos claro (hasta la siguiente reafirmación): ¡Mariano Rajoy es el líder del PP! ¿Alguién se lo cree? Yo no... ( ni Aznar, ni Mayor Oreja, ni Losantos, ni Pizarro, ni Pedro J., ni Rato, ni Esperanza Aguirre...... y cientos y cientos....)

1 comentario:

U.B dijo...

Rajoy... ¿Quién es Rajoy?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...