13 de mayo de 2008

Isabel San Sebastián defiende a San Gil frente a unos “Rajoy, Feijóo o Soria” ávidos “de poder”

La cadena COPE decretó a través de su locutora Cristina López Schlichting la “alarma” ante el abandono de María San Gil de la ponencia política del PP. También desde la COPE una periodista tan próxima a la líder del PP vasco como Isabel San Sebastián denunció que San Gil “encarna” los principios frente a un grupo de dirigentes que como los líderes del partido en Canarias y en Galicia o el propio Mariano Rajoy, que están dispuestos a “todo” a cambio “del poder”.

López Schlichting abordó en el editorial de su programa en la COPE la crisis del Partido Popular para alertar de que y que “huele a podrido en el PP”“se está gestionando muy mal el congreso”. Para la locutora el gesto de San Gil representa un “puñetazo en la mesa” y “un bofetón” para Rajoy, y es que “algo pasa en el PP y ya no es cuestión de liderazgos, aquí alguien quiere cambiar cosas graves, alarma”.

“Pasteleo” de ponencia
Otra de las contertulias del programa de López, Isabel San Sebastián, próxima a la líder del PP vasco, explicó que Rajoy ha buscado el aval de San Gil” en una ponencia que va a ser “un pasteleo” y que por ello había tenido “sus desavenencia
s”, acusando a otro de los ponentes, José Manuel Soria, líder del PP canario, de “filtrar” los contenidos de la misma y que sus planteamientos “iban a misa”. Sin embargo, según ella, San Gil no quiso “poner en juego su crédito moral y político”.

Dos modelos de partido
Para San Sebastián, en el PP existe “un problema de fondo, que hay dos formas de entender un partido, el modelo de poder o de defensa de unos principios. María encarna eso, una idea de España, etc. Feijóo, Soria y Rajoy el otro modelo de poder (…) todo sea por el poder. San Gil no está dispuesta a eso”.

elplural.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿También defiende a Doña María San Gil la periodista Charo Zarzalejos Nieto?

Anónimo dijo...

Hermana de José Antonio Zarzalejos Nieto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...