9 de abril de 2008

Contra 'Espe'


Toda moneda tiene dos caras. Y todo apoyo cuenta con su rechazo. Si hace más de una semana se dio a conocer Esperanza2012.com, una plataforma para lanzar a la presidenta de la Comunidad de Madrid a candidata de los conservadores para las próximas generales, a los pocos días se ha creado su réplica, de nombre muy similar (apenas cambia un .com por un .net) e ideología totalmente contraria: esperanza2012.net.

Los impulsores de la web aseguran en la página que "no somos ni de los genoveses, ni del plural (por elplural.es) ni del PSOE ni na de na".

Los creadores defienden su proyecto como contrapunto a la página web de apoyo a la ‘lideresa del PP': "Alguien dijo que la aparición de esperanza2012.com era signo de que los españoles clamaban cambio. Esperamos que la aparición de Esperanza2012.net contrarreste esa afirmación estúpida".

La postura de "cuatro gatos"

Y son conscientes, o creen, que tanto una web como la contraria sólo "representan la voluntad de al menos los cuatro gatos que las han hecho lo demás está por demostrar".

En la web , cuyo registro se materializó el pasado 4 de abril, se deja bien claro que no respaldan en absoluto a presidenta de la Comunidad de Madrid. Para afianzar sus credenciales políticas ha creado un canal, llamado EspeTV, en el que se recogen vídeos ‘colgados' en YouTube con algunas de las declaraciones más polémicas de la protagonista de la página, como su concepción sobre la libertad de prensa.

publico.es



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, la Esperanza es el final del PP, que se revele pronto contra Rajoy que ese es el final y tendra que remediarlo Gallardon que es el unico que puede hacer algo por el PP.

Anónimo dijo...

Y a nosotr@s que nos importa lo que le pase al los pperos.

Deberemos seguir con nuestra politica de gasto publico, de mas derechos, y modernizacion de España.

Que se sabe de los nuevos ministros, me han dicho que parece que Zerolo apunta como ministro.

Seria un acierto de integracion y de modernidad. Ese tio es la caña.


Acia tiempo que no pasaba por aqui un saludo a tod@s

Anónimo dijo...

Yo cada vez que veo a "Espe" aparecer en la tele se me revuelve el estómago.

Sin duda esa mujer es la personificación de todo lo que odio.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...