"No ha servido para nada" o "Lo único que les ha provocado a los iraquíes es muerte y miseria", son sólo algunas de las frases que se podían escuchar ayer en las multitudinarias manifestaciones que se reunieron en distintas ciudades españolas y alguna extranjera. Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Pamplona y Glasgow en el Reino Unido son algunos ejemplos de que la gente no olvida.
En Madrid, la manifestación fue convocada ayer por varios partidos políticos, asociaciones pacifistas y diferentes plataformas para protestar por la "guerra global y permanente de la administración estadounidense" en Irak y por los diferentes conflictos bélicos y ocupaciones militares de Oriente Próximo. La marcha comenzó a las 18.00 horas en la Plaza de Cibeles y llegó hasta la Puerta del Sol.
cadenaser.com
1 comentario:
Lo triste de esto es que los del pp. se aliaron con el "poderoso" por que en el fondo tienen complejo de inferioridad y necesitan aparentar, que ellos son mejores a cualquier precio aunque con ello pisen a quien sea, que en su mente de superioridad disfrazada todo vale, desprecian a otros pueblos por creerse mejores ¿mejores de que? todos somos personas en cualquier continente. Señores del pp. Y por sus hechos los conoceréis y vuestros hechos es que aún no habéis pedido perdón a los españoles que os gritábamos ¡NO A LA GUERRA!
Publicar un comentario