19 de enero de 2008

Solbes desafia a Pizarro a un debate sobre economía


El vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, emplazó hoy a Manuel Pizarro, número dos del PP por Madrid, a mantener un debate sobre la economía en el foro en el que estime conveniente.

Solbes lanzó este reto en la apertura del Panel Internacional de Intelectuales Progresistas, que analizará en Ferraz entre hoy y mañana las líneas maestras del programa electoral del PSOE de cara a las elecciones generales del 9 de marzo.

Según el titular de Economía, la visión de Pizarro de la economía basada en "un buen padre de familia" puede estar bien, pero es simplista.

La razón que aportó es que no es igual su situación (ha sido ex presidente de Endesa y era consejero en Telefónica), que la de un "mileurista -el que no gana más de mil euros al mes-.

Para Solbes, Pizarro no sabe realmente lo que quiere y, por ello, para "intentar convencerle de que algunas ideas deben ser más matizadas", le emplaza a mantener un debate en el "foro y contexto que se estime oportuno".

publico.es

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...