19 de enero de 2008

El día después: 10 de Marzo de 2008

¿Por qué ha perdido las elecciones el PP?

Resumimos, en un análisis de urgencia periodística las principales causas que han motivado ahora la derrota del Partido Popular:

  1. El perjuicio de la larga sombra de Aznar. Rajoy y todo su equipo ha pagado muy caro el no haberse desembarazado de la influencia e intereses de Aznar.
  1. Ningunear groseramente a un Gallardón que aglutina un sector muy importante de votos centristas y liberales.
  1. Dejar que la cursilona y millonaria Esperanza Aguirre se salga con la suya.
  1. El inmovilismo del PP que ha dejado vacío un espacio de centro.
  1. El advenimiento a última hora de empresarios capitalistas con el único bagaje de de los millones de su bolsillo (Pizarro, ha sido una mala opción, entre otras cosas, por ser una persona desconocida para la mayoría de la ciudadanía)
  1. La crispación permanente mantenida por Rajoy a lo largo de la anterior legislatura, destruyendo deliberadamente en vez de construir y colaborar para la mejora del país, por su fobia personal contra José Luis Rodríguez Zapatero.
  1. Las amistades peligrosas del PP ( EL MUNDO y su director- un actor de la comedia política-, la COPE y Jiménez Losantos- ese charlatán que en cada columna decide escribir su epitafio-, la AVT y su lastimoso y caradura presidente, la Iglesia, que como novedad – se está actualizando- hace mítines disfrazados de rezos y actos Pro “Salvad a las familias”),etc.
  1. Mantener la presencia de los Acebes y Zaplanas.
  1. Ignorar a las minorías y tomarse a chirigota los sentimientos y las emociones de miles y miles de honrados nacionalistas.
  1. Prometer lo imposible a los ciudadanos como si se tratara de una feria de ganado, (el pueblo es llano pero no tonto).
  1. Intentar charfadear, fisgonear y confundir al Rey de España.
  1. Meterse con Javier Bardem.
  1. Intentar suprimir el status privilegiado de Notarios y Registradores, cosa que ningún otro partido político se ha atrevido.
  1. Carecer del estilo, la honradez y el amor hacia la libertad y la democracia que tuvieron las inolvidables 13 Rosas Rojas.
Alicia Martínez García

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalménte de acuerdo con todo.
Aún hay más.
Ningunear sistemáticaménte todas las acciones del gobierno en las conversaciones con ETA.
Tomarnos por idiotas al intentar negar todo lo dicho con respecto al 11M justo antes de la sentencia, y despues de ella.
Demostrar que solo se está en el partido si se dice todo amén, si no a la calle.
Quien no esta de acuerdo con lo que ellos dicen no es Español BIEN.
Apoyo sin complejos a la iglesia católica, quien quiere estar por encima de las leyes del parlaménto elegido por todos nosotros, no asi la iglesia por nosotros.

Antonio dijo...

Supongo q como vuestra memoria es historica, lo de hace cuatro años todavía no lo teneis archivado en vuestro disco duro, pero os recuerdo que hace cuatro años ganasteis las elecciones por la muerte de mas de un centenar de ciudadanos de este país.
Tal y como ocurrió hace cuatro años continuais sin proyecto ni ideas, y lo único que haceís es fijar vuestros ojos en nosotros con el único afán de la critica.
El que opina en contra de del que tiene una idea, se cree que también esta pensando.
Para acabar, quisiera solamente comentar un punto (ignorar a las minorias y tomarse a chirigota los sentimientos y las emociones de miles y miles de HONRADOS NACIONALISTAS). Un honrado nacionalista que negocia con ETA para que se pueda matar gente en Murcia pero no en Cataluña, que no deja que mi hijo presente un trabajo en el instituto en castellano porque sino estará suspendido. Otro día seguimos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...