14 de diciembre de 2007

Pintan la palabra "ETA" en la sede del PSOE de Cehegín


Los socialistas consideran el acto como "un intento de relacionar una fuerza política y democrática con una banda de criminales" Una pintada con la palabra 'ETA' apareció la noche del pasado martes en una persiana de la sede socialista en Cehegín. La Ejecutiva municipal del PSRM-PSOE en el municipio ha condenado tajantemente y mostrado su repulsa ante este hecho, que el concejal socialista Carlos Rodríguez ha tachado de "gamberrada". Por este motivo, el miércoles estudiaron en su partido la posibilidad de denunciarlo y, finalmente, no se tomó una decisión al respecto.

En nota de prensa, los socialistas de Cehegín valoran lo sucedido y afirman que "el simple hecho se comenta por sí solo, es un atentado y una injuria grave y el intento de correlacionar una fuerza política y democrática como es el Partido Socialista con una banda de criminales".

El comunicado añade que "es de lamentar que, tras muchos años de dictadura, y ahora que vivimos en un Estado de Derecho construido entre todos, unos pocos intenten enturbiar y mezclar terrorismo con democracia en un intento de confundir a la ciudadanía".

Según relató el edil Carlos Rodríguez a LA OPINIÓN en el día de ayer, no es la primera vez que su sede sufre pintadas en lo que va de año. "Ya en mayo tuvimos otra pintada muy similar a esta, con la palabra 'ETA'. Dos semanas después, en un bajo comercial próximo a nuestra sede, se podían ver nuevas pintadas que hacían referencia a Zapatero y a ETA. Una de ellas aún persiste, no la han limpiado todavía", recalcó Rodríguez.


La nota de prensa remitida por los socialistas cehegineros también hace referencia a otra agresión sufrida en la sede socialista el martes por la noche, cuando alguien selló su buzón con silicona.


El comunicado concluye con un mensaje que hace referencia a los autores de estos hechos: "Deseamos y pensamos que será una gamberrada de unos pocos desconocedores de lo que ha costado luchar por la libertad y la igualdad".

(Artículo publicado en La Opinión de Murcia el día 14.11.07)

1 comentario:

Alberto dijo...

Es una vergüenza. Desde la COPE, Losantos ha hecho lo mismo a diario, desde Génova el PP ha hablado de que sin ETA el PSOE no tiene proyecto, desde las manifestaciones de la AVT se ha asociado a Zapatero con ETA en la infame palabra "zETAp". Vergüenza debería darles a todos aquellos que están continuamente dando publicidad a una banda de criminales cuando más débiles están, vergüenza debería darles comparar e igualar a quien lucha por la libertad, la democracia y la vida, con quien mata porque no sabe hacer otra cosa. Vergüenza. Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...