15 de febrero de 2007

Schlichting compara el aborto con el Holocausto

La responsable del relevo vespertino de Losantos en la COPE, Cristina Schlichting, explicó desde su habitual columna en La Razón, que el reciente referéndum celebrado en Portugal, a favor del levantamiento de la prohibición del aborto, podría haberse planteado en los siguientes términos, en 1940: “¿Sería usted partidario de la despenalización de la interrupción de la vida de un judío si es realizada por opción de la raza superior, por el bien común, con sedación de ziklón B y en un centro de salud legalmente autorizado?”.

El sí a la despenalización del aborto en Portugal obtuvo más del 59% de los votos y la abstención, que convierte la consulta en no vinculante, alcanzó el 56%. El Gobierno socialista prometió sin embargo llevar la reforma al Parlamento, donde goza de mayoría absoluta, después de que su primer ministro de Portugal, José Socrates, alegara que "la gente se expresó con voz clara".

“El rodillo socialista”
La locutora de la emisora de los obispos acusó al mandatario vecino de aplicar el “método del rodillo socialista, ese que patentó aquí Felipe González”. Utilizó las matemáticas a su favor y aseguró que tan sólo uno de cada cuatro votantes es partidario del aborto, dando por supuesto que los portugueses que no votaron estaban, como ella, en contra de esta práctica. Avanzó también que las leyes pro abortistas “conllevan indefectiblemente la elevación progresiva del número de prácticas”.

“El Holocausto a referéndum”
Insistió en la idea difundida por La Razón, de que triunfó “la ideología sobre la realidad”. Y acusó al Gobierno socialista portugués de incluir “toda una serie de conceptos positivos” en la pregunta formulada, que fue, la siguiente: “¿Es usted partidario de la despenalización de la interrupción voluntaria del embarazo si el realizada por opción de la mujer, en las primeras diez semanas, en un centro de salud legalmente autorizado?”. Para Schlichting, esto es como llevar “el Holocausto a referéndum”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buena mujer quiere evangelizar a toda la población española y no sabe cómo.¡Pobre ilusa! Es más meapilas...

Unknown dijo...

"Esta" va cogidita de la mano de Pio Moa y sus secuaces...

Es un insulto a la inteligencia.

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...