6 de enero de 2007

Todos con la PAZ, todos con el Presidente Zapatero

En los últimos días escucho cosas que me ponen los pelos de punta por la falta de ética y de veracidad. Cuando el PP gobernaba, por desgracia, se produjeron muchos actos terroristas que el PP no tenía la culpa. Siempre tuvo el apoyo de la oposición y de los demócratas en su lucha contra el terrorismo y la paz. No tuvo el apoyo cuando nos metió en una guerra injusta, sin consultar y sin escuchar a la oposición. Se le culpó por no decir la verdad en el 11-M, pero, a pesar de meternos en una guerra injusta, los dirigentes del Partido Socialista, no buscaron culpables ni insultaron. En estos días escucho cuestiones falsas, veo a dirigentes del PP participar en actos donde se insulta al Presidente. El Presidente ha buscado la paz y eso le ennoblece.
Quiero recordar que el preso de ETA Antonio Alza Hernández, que formó parte del contingente de 105 presos que el Gobierno del PP acercó al País Vasco en septiembre de 1999, tendría que haber salido de prisión el pasado día 6 de octubre de 2006, con el licenciamiento definitivo, con el gobierno de Zapatero, tendrá que seguir en la cárcel hasta el 11 de octubre de 2021, tras habérsele aplicado la doctrina Parot elaborada recientemente por el Tribunal Supremo, que establece el cumplimiento sucesivo de condenas hasta el máximo efectivo de 30 años. Cuando el PP acercó los presos de ETA, el entonces ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja justificó esa decisión en la "responsabilidad" asumida por el Gobierno Aznar con el "anhelo de paz de la sociedad vasca y española".
Mayor Oreja dijo entonces que el acercamiento representaba "un paso más" en el proceso de paz vasco, independientemente de que los contactos con ETA "vayan bien, mal o regular".
Quiero recordar que en los dos años de gobierno de Zapatero se han detenido a más personas de ETA que durante los ocho años del mandato del PP.
Quiero recordar que durante el mandato del PP se acercaron muchos presos, cosa que con Zapatero no se ha realizado.
Quiero recordar que nunca los partidos de la oposición utilizaron un atentado para atacar al gobierno.
Yo estoy muy orgullosa de este Presidente, estoy muy orgullosa de una Secretaria de Estado, Trinidad Jiménez, que se va acompañando a Carlos Alonso, estoy muy orgullosa de Rubalcaba, de lo que ha realizado y de lo que está haciendo, muy orgullosa de Pepe Blanco cuando defiende la paz y la serenidad, estoy muy orgullosa de las personas progresistas y de izquierdas que defienden la Paz y la unidad.
El próximo sábado, 13 de enero, a las 18:00 horas, se ha convocado una manifestación desde la plaza de Colón a la Puerta de Alcalá, con el lema MADRID POR LA PAZ CONTRA EL TERRORISMO. Pasaló
Carmen Sánchez Carazo

2 comentarios:

Neike dijo...

Muy bien dicho, porque realmente esta campaña contra el gobierno es lo más sucio que ha habido en los últimos años. Es de esperar que los ciudadanos no se dejen engañar, porque al margen de sus posibles errores nadie puede creerse que Zapatero haya actuado con mala fe en ningún momento

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo. Esa es nuestra esperanza.

Un saludo Neike

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...