16 de enero de 2007

Tim Robbins se siente "utilizado" por posar con Gallardón

El actor Tim Robbins, que se encontraba hoy en Madrid para presentar el film Atrapa el fuego (Catch a fire) y apoyar el I Festival Internacional de Cine Solidario de la ciudad (FICS), ha confesado sentirse "utilizado" por el posado no previsto del alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, junto a él en la sesión de fotos previa.

"Mi intención era apoyar el festival, no salir en fotos con políticos de derecha. Siento que me han utilizado", ha esgrimido el actor estadounidense ante un grupo de periodistas poco después de la rueda de prensa de su última película, Atrapa el fuego (Catch a fire), que abre esta noche la primera edición del FICS.
El alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, ha presentado ante los medios la primera edición de este festival y ha comparecido, posteriormente, en la sesión de fotos que tenía prevista realizar en solitario el actor estadounidense.
"Es curioso que un alcalde pueda hacer el esfuerzo de venir a hacerse una foto con un actor norteamericano pero no lo haga para unirse a la ciudadanía en una manifestación", ha apuntado el actor en referencia a la ausencia de Alberto Ruiz-Gallardón, en la marcha en contra de ETA celebrada este sábado en Madrid.
"Resulta sospechoso que el representante de la ciudadanía sea incapaz de escuchar la voz de esa ciudadanía a favor de la paz", ha apostillado Robbins, que se ha confesado "sorprendido y entusiasmado por la manera en que la gente reacciona ante la violencia en España. "Mi corazón estará siempre con las víctimas", ha añadido.
El film Atrapa el fuego (Catch a fire) abre esta noche oficialmente un certamen que se enmarca dentro del proyecto municipal "Oportunidades para el mundo", una iniciativa municipal que pretende crear un espacio de debate "para todos los que se niegan a tener una mirada indiferente hacia los problemas que afectan a la población mundial", ha comentado Ruiz-Gallardón, quien ha estado acompañado, además, por Ana Botella, concejala de empleo y segunda teniente de alcalde del consistorio.

3 comentarios:

Eduardo L.E dijo...

Bueno, si el que ha aleccionado al actor es del PSOE normal que dijese lo que ha dicho.

No creo en cualquier caso que sea un error que el alcalde le visite. Debe recordar, el americano, que ese alcalde representa a un grueso de la ciudadanía importante y que insultarle es insultar a sus votantes. Es decir, que se vaya a su pueblo a insultar a su presidente que falta hace....
bravo!

Raúl Pleguezuelo dijo...

ja,ja,ja, Tim Robins le ha puesto bien las pilas a Albertito.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y ya ha insultado a su presidente. En eso no se corta un pelo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...