17 de diciembre de 2006

Time designa persona del año a todos los usuarios de Internet

La publicación estadounidense Time ha anunciado su fallo anual por el que se decide la persona del año, un galardón que en esta edición no ha recaído en una sola persona, sino en todos los usuarios de Internet.
"¡Felicidades! Si usted usa internet , es la persona del año",
reza la revista Time en su anuncio oficial, en el que se destaca un cambio en el que los individuos adquirieron mayor poder para expresarse; son ciudadanos de la nueva democracia digital.
"Si eliges a un individuo, tienes que justificar cómo esa persona afectó a millones más", ha indicado el subdirector de la revista, Richard Stengel, en el cargo desde este mismo año. "Pero si escoges a millones de personas, no tienes que justificarlo ante nadie", ha agregado.
La revista sí ha mencionado a 26 'Personas que tuvieron influencia' a lo largo de 2006, entre ellos el dictador norcoreano Kim Jong Il, el Papa Benedicto XVI, el presidente norteamericano George W. Bush, el vicepresidente Dick Cheney o el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld.
El propio Stengel ha revelado que si la revista hubiera decidido elegir a un individuo, probablemente éste habría sido el presidente iraní Mahmud Ahmadineyad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Guau...soy persona del año!! Qué bien...
Y enhorabuena a tí y a todos los que te leen que también lo son!!
Saludos y Sonrisas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...