22 de diciembre de 2006

Global Orgasm

Los impulsores del proyecto Global Orgasm han tenido la curiosa idea de reclamar la paz mundial a través de "la mayor oleada de energía humana posible en un orgasmo sincronizado", en vez de recurrir a "otras meditaciones y oraciones en masa". La fecha elegida: hoy, viernes 22 de diciembre, día del Solsticio de Invierno.

Los responsables de la iniciativa, Donna Sheehan y Paul Reffell, dos pacifistas que fundaron la organización antibélica Baring Witness www.baringwitness.org, explican en su declaración de intenciones -que se puede consultar en español en la página web www.gobalogasm.org-, que su objetivo es "que los participantes concentren todos sus pensamientos en un sentimiento de paz durante y tras el orgasmo".
El volumen de energía positiva generado ayudaría, según indica la citada web, a reducir "los peligrosos niveles actuales de agresividad y violencia que existen en todo el planeta".
Sheehan y Reffell invitan a participar a todos los hombres y mujeres, ya que Global Orgasm es "un experimento abierto a todas las personas del mundo". Añaden, sin embargo, que el evento está especialmente convocado "en países con armas de destrucción masiva".

9 comentarios:

LOLA GRACIA dijo...

y a qué hora hay que tener el orgasmo?? Es por irme organizando

Unknown dijo...

Jejeje....Lola....lo de la hora se me escapa! Nunca mejor utilizado! pero propongo tener varios orgasmos y así igual coincidimos con la hora!

Besos y Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Esto es lo que más me gusta de la globalización.

Anónimo dijo...

Para más información, por ejemplo, aquí. :D

Anónimo dijo...

Por cierto, el segundo enlace está mal. Este funciona:

http://www.globalorgasm.org/esp/.

Unknown dijo...

Marta, sabía que este post te iba a "gustar"

Besos! (y disfruta)

Unknown dijo...

Gracias in I go!!

Saludos!

Anónimo dijo...

¿Me tomas por una golfona?

Unknown dijo...

Para nada.

Tener un orgasmo es lo mejor que te/nos puede pasar!

Y no soy un golfo!

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...