22 de diciembre de 2006

Deseos para el 2007 de "los de siempre"


10 comentarios:

Jack dijo...

vengo visitado con curiosidad y a veces con asombro su blog, que destila la mayoria de las veces resentimiento y mala leche en contra de muchos colectivos o personas que yo tengo en estima, pero bueno eso son opiones que uno esta de acuerdo y no y respeto, al igual que creo se me debe respetar a mi opinar lo contrario, pero buscando su blog con el google, veo que me sale una entrada en la que dice que el pp falsifica victimas del terrorismo, creo que hacer el efecto de eco de lo que le mandan su jefes independiente de la verdad de las cosas resulta en mi opion repugnante, espero que igual que hizo una alusion a un minusvalido, que ya a sido suficientemente demostrado que no hizo nada, solo participar en una manifestacion, se disculpe con el con el mismo metodo que lo insulto.
un lector suyo de cehegin

Unknown dijo...

Caballero:

Tiene usted razón solo en parte. Es cierto que yo colgué ese post. Todo lo demás es incierto. Quizá usted habla de otros partidos políticos donde esa es la consigna, lazar mentiras y repetirlas y repetirlas, oponerse a todas las leyes que se aprueban en sede parlamentaria democráticamente, luego cuando gobiernan no las derogan e incluso se las hacen suyas.

En el partido en el que yo milito, nadie recibe consignas, se lo puedo asegurar, aunque le cueste a usted creerlo.

Si es usted lector de este blog, como dice, verá que ese post está suprimido desde hace unos días.

Mis disculpas públicas si alguien se sintió molesto por ese post, más no puedo hacer, ponerlo y quitarlo.

En cuanto a lo demás, seguiré publicando todo aquello que a mi me plazca. Le guste o no.

Saludos

Anónimo dijo...

D. Carlos, tenía usted razón he vuelto a entrar, no pensaba hacerlo pero no he podido resistir la tentación después de ver la rectificación y las disculpas del sr. Gabilondo, ya veo que el post en cuestión ha desaparcido, no se exactamente la razón personalmente no lo entiendo....claro que al final va a resultar cierto que el titular era excesivamente subjetivo, y la información poco contrastada....en fin...cosas de la prensa....

Lo siento pero ha sido superior a mi, no he podido evitar entrar....

Le deseo que pase unas felices fiestas, y que tenga un excelente año 2007.

Ahora si me despido, por cierto si algún día me apetece volver a entrar, no necesito cambiar mi nombre, no tengo nada que ocultar.

Unknown dijo...

Gracias Doña Alicia por su buenos deseos, le deseo lo mismo.

Y entre usted, entre, aqui todo el mundo es bienvenido.

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo también os deseo un 2007 lleno de lo mejor... y muy buena la viñeta ésa... y tu réplica, Carlos.

Saludos

Unknown dijo...

Gracias Labana por tus buenos deseos que sabes que son recíprocos.

Besos!

Jack dijo...

sr Carlos
Creo que la contestacion encabezada con caballero es referente al comentario que yo le hice, no quiero ningun tipo de polemica con usted, pero quisiera matizarle alguna cosa.
Cuando uno ofende con la boca grande no se debe disculpar, cuando se equivoca, con la boca pequeña, pero entiendo que si reconoce su error reconocido queda.
En cuando a los partidos politicos yo no no milito en ninguno y no creo que tenga la obligacion de defender a nadie.
En cuanto a que ustedes de PSOE no reciben consignas, se acuerda cuando pasaban sms para atacar sedes de PP, ponian sms con PASALO, ¿SE ACUERDA?.
Usted puede publicar todo lo que desee, aunque no sea cierto o no estemos de acuerdo las personas que los leamos, pero cuando usted hace sus comentarios publicamente y deja la opcion de comentarlos tendra que soportar las criticas ¿no cree usted?, ¿o solo desea que que le hagan palmas los que opinan como usted?
Bueno le deseo que pase una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO

Unknown dijo...

Estimado caballero:

Usted se lo dice TODO.

Aqui no se restringue la entrada, la lectura y el comentario de nadie. ¿Siente usted que eso es así? ¿Se siente subyugado en su derecho a expresar sus opiniones?

Usted puede defender todas las teorias que quiera, usted y todos, nunca he suprimido un comentario, me guste o no. Solamente aquellos (muy pocos) que insultan. Usted no lo hace.

Así que ese comentario suyo es totalmente gratuito y no es más que un brindis al sol.

Gracias por su felicitación. Le deseo lo mismo.

Saludos

Paula dijo...

Está la cosa calentita por aquí, veo...
Para rebajar la tensión s sugiero que tengais mucho cuidado con las peladillas en estas fechas... las carga el diablo ;)
Y yo lo que quería decir es ¡viva EL ROTO! El dibujante más agudo en muchos kilómetros a la redonda (vuestra).
Un saludito y felices fiestas.

Unknown dijo...

Un beso!! Que pases un MUY feliz navidad en esaisla tan preciosa (si no regresas a casa por Navidad) sana envidia es la que te tengo, por lo de la isla....


Nos vemos! ¡Viva Cádiz!

Qué poquito queda para celebrar el 1º centenario de "la pepa"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...