30 de diciembre de 2006

Explosión de un coche bomba en Barajas por ETA

La fuerte detonación procedente de los aparcamientos de la zona de llegadas ha provocado el derrumbe del techo y rotura de cristales.

Un coche bomba ha hecho explosión en el aeropuerto de Barajas después de que ETA hubiera anunciado media hora antes su colocación en una llamada al teléfono 112 de emergencias SOS-Deiak de Guipúzcoa.
La explosión ha dejado al menos cuatro heridos leves, según han informado fuentes de Emergencias Madrid, que han precisado además que como consecuencia de la onda expansiva se derrumbó la techumbre del aparcamiento. Dos de los heridos son agentes que participaban en el operativo de búsqueda del coche bomba, otro, un taxista de 65 años y una cuarta persona trasladada al hospital Ramón y Cajal
La explosión se ha producido en torno a las nueve de esta mañana en el aparcamiento de la T-4 del aeropuerto de Barajas y se ha desalojado el estacionamiento y también la terminal aeroportuaria, han informado fuentes de la Guardia Civil y algunos testigos presenciales. Por el momento, AENA ha interrumpido el tráfico aéreo.
Pasajeros que se encontraban en el aeropuerto han relatado a Efe que habían escuchado una fuerte detonación procedente de los aparcamientos de la zona de llegadas que provocó rotura de cristales en la T-4, que ha sido desalojada por la Policía, obligando a varios centenares de viajeros a salir a las pistas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Mierda!

No se me ocurre una manera mejor de expresar mi frustración.

Unknown dijo...

Es una lastima por las muchas ilusiones y esperanzas de que esta lacra acabara.

Es frustrante sí y la sensación de impotencia que queda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...