12 de noviembre de 2006

Felipe González acusa a Aznar

Felipe González ha salido en defensa del Gobierno que preside Rodríguez Zapatero en relación al proceso de paz. Durante un acto con motivo del centenario de las Juventudes Socialistas de Cádiz, González ha señalado que el Ejecutivo actual “no ha cedido nada en su esfuerzo y obligación de acabar con el terrorismo” y, en cambio, “sí lo hizo José María Aznar, quien antes de empezar el diálogo ya había cedido un montón de cosas”.
“El debate se está enturbiando de forma rara desde todos los puntos de vista cuando dicen que el Gobierno está cediendo ante ETA, mientras Batasuna dice que el Gobierno está cediendo al PP”,
ha añadido.
Sobre la actitud de los jueces, González ha precisado que “sus decisiones han de ser respetadas, pero también pueden ser criticables”. El ex presidente ha recordado que, en su época, él no quiso admitir a trámite la inscripción de Batasuna como partido, pero el Tribunal Supremo “no me dio la razón a pesar de que Batasuna desciende de ETA”.
Sobre el robo de armas en Francia por parte presuntamente de ETA, González ha dicho que la Policía “detiene a los delincuentes y los jueces los juzgan, algo que no se puede parar”. No obstante, ha puntualizado que en la anterior tregua “se ordenó que parasen y dio tiempo a que se rearmasen y a recomenzar”.
A lo largo de su alocución, González ironizó sobre la COPE, a “la que no se le puede santificar” –aludiendo a sus propietarios- y ha llamado a Federico Jiménez Losantos “Losdemonios”. Sobre la actitud de la citada emisora, del periodista mencionado y “montones de ellos”, el ex presidente ha pronunciado una muy severa diatriba.

2 comentarios:

Júcaro dijo...

Carlos, si en vez de las Casas del Pueblo se atacaran las sedes del PP,¿te imaginas el victimísmo baboso que tendríamos que soportar?

En fin, ante tanta casquería intelectual cavernaria, suelo recomendar: Salud, paciencia y República.

Saludos

Anónimo dijo...

"Carlos, si en vez de las Casas del Pueblo se atacaran las sedes del PP,¿te imaginas el victimísmo baboso que tendríamos que soportar?"

Por los comentarios los conoceréis. O sea, que la víctima se queje es victimismo. Estáis mal, muy mal.

Las trolas de Glez. son apocalípticas, no ha dicho una que sea verdad. Eso sí, propaganda para convencidos por toneladas. Por ejemplo ¿de dónde saca Mister X que Aznar dio órdenes de no detener a nadie? ¿Ahora no es Mister X, el del GAL, sino Dios omniscente? Por ejemplo ¿es no ceder el que ZetaP esté trasladando ya presos? Por ejemplo ¿dónde dice la ETA que el zETAp está cediendo ante el PP? Esta última no es importante, pero sin embargo para prender una traca, define al personaje, se inventa las cosas sobre la marcha y hay quien babea ante tanta inteligencia desplegada (¿no será eso el verdadero ser de la izquierda, el confundir la mala leche y la capacidad infinita de mentir con la inteligencia?)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...