14 de octubre de 2006

Blog MUY recomendado

La sombra de Aznar
Un blog murciano rebate los argumentos del PP

El autor de La Sombra de Aznar se define de esta forma en su diario virtual: "Soy extraterrestre, como Zaplana". Aunque es de Murcia, tiene 25 años, dice no estar afiliado a ningún partido político y prefiere guardar el anonimato por miedo a las amenazas. Su blog, político, nace para "rebatir los argumentos del PP".

La sombra de Aznar
"El blog comenzó hace un año, lo hice para recopilar información y argumentos, para rebatir lo que dice el PP no sólo con palabras, también con noticias y fechas. Publiqué cosas y la gente me animó". En su diario virtual se pueden encontrar desde las portadas del diario El Mundo que anunciaban el diálogo de Aznar con ETA hasta artículos del historiador Ian Gibson.
Lo que más le preocupa al autor del blog es que "en la región de Murcia todos los medios están controlados a un nivel increíble. Mi blog nace también por eso, para dar otro tipo de información, para intentar contrarrestar toda la propaganda que hay".
El autor de La sombra de Aznar declara que tras publicar unas fotos de la manifestación de la Asociación de Víctimas contra el Terrorismo comenzó a recibir amenazas. "Desde los chats de derechas se organizan para reventar algún blog." Y responde que la diferencia entre los blogs de derechas y el suyo es que allí: "se insulta, yo no paso más allá de escribir bárbaro o impresentable".
El blogger murciano añade que "la juventud de derechas tiene que moderarse, organizarse, dejar de insultar, rebatir con argumentos. Es necesario un partido conservador aunque éste se tiene que apartar de la extrema derecha que ahora es la que domina".
El autor de la sombra de Aznar, "el título hace referencia a su sombra que es alargada y que alcanza hasta Rajoy y que ojala se la pueda quitar", continuará, desde el blog y diariamente , combatiendo con argumentos y pruebas al PP en la Red.

6 comentarios:

sonia dijo...

Sólo los ignorantes recurren a la amenaza para defenderse.

Metternich dijo...

No veo nada especial en este blog como para recomendarlo tan vehementemente. Se limita a darle leña al PP con los mismos argumentos que usan en todos los blogs de redprogre.

Carlos Rodríguez Ibáñez dijo...

Así es Sonia....


Saludos y besos...

Carlos Rodríguez Ibáñez dijo...

No sé si la recomendación es vehemente o no.

¿Es dar leña al PP contrastar lo que dijeron cuando gobernaban con lo que dicen cuando no lo dicen?

Solo ellos se contradicen y MIENTEN

Saludos Metternich y gracias por pasarte por aqui.

Queque dijo...

Hola Carlos y Cía,

Soy Queque de QuequeBlog (http://quequeblog.blogspot.com) y sólo quería enviarte un saludo y felicitarte por el blog. De hecho he añadido un enlace a tu blog desde el mío.

Respecto al blog citado de "La Sombra de Aznar" no creo que haya necesidad de tanta polémica sobre si es o no "muy", "algo" o "poco" recomendable. A mi personalmente, me gusta la existencia de blogs que contrasten la información "oficial" que dan los medios generalistas en España. El P.P. tiene la gran mayoría a su disposición y no viene mal que desde otros "espacios" se contraste la información.

Un saludo a todos/as,

QuequeBlog

Carlos Rodríguez Ibáñez dijo...

Gracias Quequepor agregarme a tu blog y linkearme.

En justa medida haré lo mismo con tu blog.

En cuanto a lo que dices, estoy totalmente de acuerdo. Lo suscribo.

Saludos y reitero las gracias.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...