13 de agosto de 2006

Eje Murcia - Cartagena

Nos intentan vender la misma moto
Este diario, días atrás, daba un «sube» al consejero de Industria y Medio Ambiente Benito Mercader, por el objetivo de crear un espacio económico en el eje Murcia-Cartagena dentro del futuro Plan Horizonte 2010. Lo siento, pero esa moto ya nos la vendieron en el año 2000.
En el Plan Estratégico presentado entonces, y en el que ya participaron muchas voces, figuraba como uno de los objetivos la creación de un «gran espacio económico en el eje Murcia-Cartagena».Ya entonces el Consejo Económico y Social de la Región de Murcia (CESRM) escribió al respecto: «el Plan ni cuantific a ni desarrolla su contenido». No puedo estar por ello de acuerdo con ese «sube» para el consejero de Industria. El Gobierno del PP sólo repite lo que es un incumplimiento entre muchos del Plan anterior.
José Carrillo Carillo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La peor de las pestes que han pasado por esta comunidad y en concreto por Cartagena, es la etapa socialista . Me da escalofríos pensar que puedan volver algún dia. Por cierto, la mayor etapa de crecimiento económico la estamos viviendo gracias al PP y contrariamente a lo que vendeís, los sectores que tiran del crecimiento son el sector industrial y el sector servicios que crecen muy por encima del de la construcción. Bueno, a seguir vendiendo humo. Un saludo

Unknown dijo...

Como es lógico respeto tú opinión.

Todo depende de como se quiera ver todo, el cántaro se puede ver medio lleno o medio vavio, yo, nosotros lo vemos medio lleno y somos my optimistas porque el cántaro co nosotros intentaremos que esté lleno hasta los bordes.


La política del ladrillo no es humo, asomate a la ventana y la verás.

Saludos y gracias por pasarte por aqui.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...