27 de agosto de 2006

Así sí se entiende

La obstinación del PP en acusar al gobierno de mentir continuamente tiene la siguiente explicación: el PP fue expulsado del P.T.P (Paraíso Terrenal del Poder), por el pecado original de la Gran Mentira de la autoría del 11-M de 2.004; como una Gran Mentira vale por unas 50 mentiras, y cada una de éstas, a su vez, valen por 50 "mentirijillas" políticas, lo que se trata ahora es de convencernos de que este gobierno puede sumar tal cúmulo de mentiras en esta legislatura que supere en puntuación total a la Gran Mentira del 11-M; así cuando lleguen las elecciones el pueblo español, erigido en el implacable juez que casi nunca se equivoca, dará sus votos al partido menos mentiroso.
Lástima que se descubra su hábil estrategia.
José Miguel Grandal López - Canteras (Cartagena)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

La funcion del PP es estar en contra de lo que haga el PSOE, pero hay formas y momentos y a veces son como niños con una rabieta.
Aunque su funcion no debería ser esa

Anónimo dijo...

Sonia, si el PP está en la oposición, no pretenderás que su función sea estar a favor de lo que haga o diga el PSOE. Sería un absurdo. Estos sociatas intentando demostrar la cuadratura del círculo.

Anónimo dijo...

Pero habrá algun tema que favorezca al resto en la que si puedan estar de acuerdo por lo menos en algo. A veces parecen que estan en contra sin ni siquiera saber de que va el tema.

sagui dijo...

pues, felipe, si la propuesta es válida, sí sería lógico estar a favor, aunque no gobiernes tú.Claro que para eso hay que ser político de talla, lo que está claro que no tiene el PP en sus filas.Confunden gobierno con partido, intereses partidistas con legítima oposición.A mí me dan vergüenza ajena, cuando no puro asco.

Unknown dijo...

Sonia aciertas plenamente.

Malayerba, como casi siempre, hago tus palabras mias.

Besos a ambas.

Felipe estar en la oposición no es "estar en contra de todo"

Te lanzo una pregunta ¿si todo está tan mal o todo se está haciendo tan mal, qué derogará el PP cuando gobierne?

Te respondo yo: NADA

Anónimo dijo...

Pero para que la propuesta sea aceptada los actuales políticos socialistas deben proponerla, y no marginar al PP (pacto del Tinell, etc.), como siempre hacen. Además, dada la nefasta acción de Gobierno del PSOE (que hasta ha roto el Pacto Antiterrorista, echándose en manos de los asesinosde la ETA), hasta ahora, no ha habido una sola propuesta seria (que nos sea cumplir su santa voluntad) por parte del PSOE; de ahí el rechazo del PP. También accusaba el PP, en tiempos de Aznar, de decir a todo que no, al PSOE. Pero claro, parece que aquí se aplica la ley del embudo. Como siempre con estos sociatas.

Anónimo dijo...

La ETA existia con el PP. y la ley de matrimonios homosexuales me parece una propuesta bastante seria que por fin vio la luz, pero claro, posiblemente al que no le interesa el bien de los demás no le parezca seria.

Anónimo dijo...

Estar en la oposición es oponerse a las nefastas políticas para España en materias: Internacionales (con los criminales, golpistas o narcos amigos del PSOE); de Seguridad (aliarse con la ETA en contra del PP, criminalizándolo); Autonómicas (elaborando un insolidario, anticonstitucional y tétrico Estatuto para CataluÑa, ahora en el TC); de Inmigración ( propiciando, como el PSOE, la masiva y descontrolada, afluencia de inmigrantes a España, con las políticas poco responsables del inútil de Caldera, que luego pagamos todos los españoles). Etc.
Si con esas muestras de la incompetencia de Zapatero y su Gobierno de ineficaces gestores (cuando no corruptos), no hay que oponerse, y con todas las armas democráticas, que se me diga qué pinta entonces una oposición.

Anónimo dijo...

Perdona Sonia. La ETA estaba en la UVI social y existencial con el PP, por su eficaz política represora de los criminales etarras y la represión de Batasuna, que a penas se movía. Hoy tenemos a una ETA resucitada, fortalecida, dirigiendo la política antiterrorista, con policías que se chivan a ella, con una Batasuna que ha comenzado otra vez la 'kale borroka', con cartas de extorsión, con amenazas a no nazionalistas vascos, con..
¿Esa es la política (de amistad) del PSOE para acabar con la basura asesina etarra ? ¿Esa es la paz )de los cementarios, de los cuerpos destrozados por los bárbaros etarras ) que nos ofrece el PSOE ? ¿ Qué negoció el PSOE con la ETA cuando estaba en la oposición, mientras engañaba al pueblo español haciendo el teatro de pactar con el PP el Pacto Antiterrorista? ¿Que los etarras le apoyasen en el poder a cambio de vender a España ?

Unknown dijo...

Felipe, respete usted la democracia.
Gobierna el PSOE porque asi lo decidieron los españoles.

Si gobiernan "los suyos" será también porque los españoles así o han decidido, y entonces, deroguen ustedes lo que tengan que derogar.

Se lo adelanto? No derogaran NADA

Apostamos?

Anónimo dijo...

Yo con el PP he vivido más atentados.
Y del tema homosexual no has respondido, ya puesto a opinar o replicar

Unknown dijo...

Don Feleipe, parece tener usted la memoria un poco "debil", a modo de recordatorio le voy a recordar alguna frase célebre dicha pos su querido señor Aznar:

Cínicos

En 1988, Aznar expresó en reiteradas ocasiones su promesa de "ser generoso" con ETA en el supuesto de que renunciase a la violencia, ahí van unas "perlas" ya olvidadas....
.
"Si los terroristas deciden dejar las armas sabré ser generoso" (3-3-98)
.
"Estoy dispuesto a tomar todas las iniciativas que fuesen necesarias si viésemos que podía entenderse o podían darse pasos positivos para que esta situación de cese de la violencia diese lugar a un proceso definitivo de paz" (3-3-98)
.
"Con la violencia no se consigue ningún tipo de ventaja política, pero estoy dispuesto a ser generoso si es necesario, a ser comprensivo, si eso ayuda al final del terrorismo, es lo que tiene que entender todo el mundo, no es un camino sencillo" (5-3-98)
.
"Merecería la pena hacer el esfuerzo de la generosidad si con ello conseguimos la paz" (4-5-98)
.
"Estoy seguro que el mantenimiento de ese principio (discreción) me van a prestar ustedes su colaboración y su comprensión entusiasta a lo largo del proceso y si no se producen contactos es porque ETA no quiere; no hay ninguna otra razón" (10-9-98)
.
"El Gobierno y yo personalmente hemos procurado a lo largo de estas semanas, en declaraciones y en hechos, transmitir señales de lo que estamos dispuestos a hacer por la paz" (11-10-98)
.
"Yo personalmente he autorizado contactos con el entorno del Movimiento Vasco de Liberación" (3-11-98)
.
"Por la paz y por sus derechos no nos cerraremos, sino que, por el contrario, nos abrimos a la esperanza, al perdón y a la generosidad, y por la paz pondremos lo mejor de nuestra parte para hacerla definitiva con la ayuda y la esperanza de todos" (5-11-98)
.
Cada cual que saque sus propias conclusiones.....

sagui dijo...

Han enloquecido definitivamente.Ni se rompe españa, ni gobierna ETA, ni ná.El problema es que como ETA desaparezca de verdad, los peperos saben que no volverán a pisar la Moncloa en muchos años si no es de visita.Eso es todo.

sagui dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
sagui dijo...

eliminé el anterior porque le había dado dos veces a publicar, eh?
Que digo yo que la repetición del término "represión" en los comentarios de felipe es muy pero que muy reveladora.Digo.

Unknown dijo...

Como chotas!!

sagui dijo...

y por diosss que alguno de estos señores que está de luto por el condenado Estatut que me diga a)si lo ha leído, que lo dudo, y b)por qué el estatuto valenciano, que se reserva las misma s competencias que el catalán o el andaluz, no representa ningún problema.Me lo expliquen.
Antes de los exabruptos, yo SÍ lo he leído y voté en consecuencia.

sagui dijo...

y por diosss que alguno de estos señores que está de luto por el condenado Estatut que me diga a)si lo ha leído, que lo dudo, y b)por qué el estatuto valenciano, que se reserva las misma s competencias que el catalán o el andaluz, no representa ningún problema.Me lo expliquen.
Antes de los exabruptos, yo SÍ lo he leído y voté en consecuencia.

Fougère dijo...

Me da la impresión que al PP le habría encantado que con las elecciones del 11-M pasará como con las últimas autonómicas en Madrid. Que se repitan hasta que salga elegido su partido. Por las buenas o con ayuda de trásfugas, qué más da.
Aún no han asimilado que en democracia todos los votos son respetables.Y el resultado, también. Que pregunten en Euskadi si quieren dialogar con ETA: la respuesta es un sí mayoritario. Y en Cataluña, ya conocemos el resultado del referéndum...
También sabemos qué le ocurre a un gobierno que miente a l@s ciudadanos de forma descarada, suele pagarlo en las urnas. El señor Acebes aún no lo ha asimilado. Y su partido, tampoco.
Ocurre que las urnas son el reflejo de la opinión de la ciudadanía y ésta no se deja manipular. En fin.

Unknown dijo...

Sheba has dado en el clavo.

Ni lo asumen, ni lo asumiran, ellos piensan que solo es una pesadilla de la que despertaran en algún momento.

Están deseando un nuevo asesinato de ETA

Raphaela dijo...

Como siempre yo poniendo la pausa para tí, si no vengo no respiras, Así sí se entiende, no te quepa duda, pero eres percistente y eso no te aquieta, vengo para que me beses aunque sea en la mejilla y para poner dulzura a tanto amor y empeño que has puesto a tus ideas inteligentes, pero pon pausa, vé a visitarme, los escritores no mucho nos diferenciamos en pasión por nuestros oficios, pero tu eres realmente extraordnario... Besos, te lo has ganado...

Unknown dijo...

Mi tenacidad es uno de mis atributos, ese beso que me pides, lo tienes, lo sabes.

Tu blog es por mi visitado, pero no puedo llegar a tu altura.

Manifiestate pronto. Deseo saber quien eres.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...