1 de julio de 2006

Carta para Google

Sres de Google: Estoy francamente muy enfadado con su servicio por las causas que expondré a continuación, es más estoy dispuesto a dejar de hacer uso de sus servicios y por supuesto no recomendarlos a nadie más. Acabo de entrar en mi correo y me encuentro con que han activado la nueva opción "Clips de la web" y entre los 8 enlaces consta, como fuente de "noticias" la web Libertad Digital. Dicha web es de ideología marcadamente ultraderechista, antidemocrática y está promoviendo el odio entre Españoles. Varios columnistas de ese periódico digital como Pio Moa, Federico Jimenez Losantos y Cesar Vidal son manifiestamente enemigos de la democracia y defensores acérrimos de la dictadura del General Franco. De hecho lo que están haciendo con ese enlace es equivalente a promover en la versión francesa de Gmail al Sr. Le Pen y su Frente Nacional. ¿Es esta la adscripción ideológica de Google? Necesito que lo confirmen, si es así le aseguro que yo y muchos más usuarios de Gmail vamos a dejar de usar todos sus servicios. Reciban un cordial saludo, "Nombre real".
Pd. Este mensaje constará en diversos foros de internet españoles y se hará llegar a diversos medios de comunicación en caso de que no rectifiquen y/o aclaren su posición. *Enlace al foro:* http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=986104 Reciban un cordial saludo,
Joan Sáez

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien hecho. Además, en esa web se publican opiniones (claramente antidemocráticas) y rumores como si fueran noticias. Un saludo.

Anónimo dijo...

ya,

si saliera el plural.com no te quejarias tanto, eh?

Isabel dijo...

Todo se compra, todo se vende. Yo no utilizo gmail pero la noticia es totalmente alarmante aunque hoy por hoy de qué nos asustamos ya? Utilizan a quién sea y lo que sea, salen hasta de debajo de las piedras ideologías que potencian agresividad y "retraso".
Ya nos irás informando!!
Besos.

Anónimo dijo...

Puf!, menuda chorrada, pues le das a la flechita y cambias a "El Pais" o lo desactivas. Desde luego, hay gente que le encanta ofenderse por cualquier cosa.

Anónimo dijo...

De los 8 enlaces uno de derechas, claro, los quieres todos de izquierdas.

Pues nada, deja de usar para siempre todo lo de google... hay que ser gilipollas para quejarse de un servicio GRATUITO por esas cosas.

Unknown dijo...

Relax, paz y si puede ser, buenos alimentos.

Para el "anonimo" que llama gilipollas al autor de la carta o a mi mismo, ni un sólo comentario, él mismo se ha calificado.

Para el resto, para gustos, colores, en la libre libertad de expresión este amigo está difundiendo esta carta dirigida a Google, es Google en todo caso quien debería mostrarse ofendida, pero ¿el resto?

Debo seguir dando las gracias a Isabel por su constante apoyo, y de paso recomendaros su blog, es poesia pura.

Un beso Isabel, y para el resto muchas gracias.

Ladran, luego cabalgamos.

Isabel dijo...

Ahí está el problema que la gran mayoría ya no se alarman por nada...y de cosas que parecen poca cosa a veces llevan a raices profundas. Totalmente respetable el que el usuario anónimo piense así.
Te felicito Carlos por tu blog y gracias por tu apoyo también!!!

Unknown dijo...

Gracias Isabel!

Y eso que no nos conocemosm ahí radica quizás la magia de todo esto.

Besos guapísima

Anónimo dijo...

A ver, al lado de la noticia aparece un botón de "Personalizar", ahí te aparece todas las fuentes, simplemente pinchas sobre "Eliminar" y se acabó. Así eliminas todas las de derechas y tan agusto te quedas. No veo el motivo de tanta queja ni alarmismo. Tampoco creo que sea para quejarse, después de todo, no vas a pedir la hoja de reclamación de un servicio gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...