12 de abril de 2006

Se les cae todo, ¿todo? la cara no!!


Al Partido Popular le crecen los enanos. Quien diseñó la campaña de oposición, que es donde están aunque no lo asuman, se equivocó, porque se les caen todas las teorias paranoides con las que pretenden hacer tragar, ruedas de molinos ellas, a la ciudadanía, que no deja ni dejará pasar en las elecciones semejante sucesión de tropelias e insensateces.
Empezaron con meternos a todos los españoles, haciendo oidos sordos de lo que la inmensa expresamos en las calles, esas mismas calles que ahora dicen hacer suyas, metiendonos en una guerra, la guerra de Irak, ilegal, injustificada e inmoral que se pretendió justificar con mentiras, mentiras que siguieron fomentando para tapar la mentira inicial.
Lo sucecido con el YAK-42, la chapuza de las autopsias, el engaño a las familias, un ministro Trillo que no asumió sus responsabilidades, que no dimitió y que a día de hoy sigue sentado en el Congreso ¿no tiene verguenza?
Lo acontecido el 11-M como consecuencia de la invasión de Irak, y el patetico Acebes intentando inculpar a ETA a sabiendas que la verdad conllevaría consigo su derrota electoral. Vergonzante.
El Estatut, declarado inconstitucional por el Partido Popular desde su inicio, antes de pasar por el Congreso, convirtiendose en juez y parte y que como no cambien las cosas al final Partido Popular y Ezquerra irán cogidos de la mano y votarán lo mismo.
La tregua de Eta, ¿se han alegrado? debemos recordar las manifestaciones "lúcidas" de Maria San Gil: "lo que ETA quiere es que siga gobernando el PSOE" todos somos capaces de añadir adjetivos a esta manifestación de principios.
Aznar ha pasado a la historia como el Presidente de la Guerra, Zapatero puede pasar como el Presidente de la Paz. Les duele.
Marbella....existen claros indicios de connivencia entre el PP y el "gilismo" ¿a que se debián las visitas del principal encausado "Roca" a la sede del PP en Genova?
El Auto de Procesamiento por los atentados del 11-M donde el Juez Juan del Olmo, descarta cualquier implicación de ETA, directa o colateral. Su principal "discurso" y aún hoy siguen lanzando bulos, fantasmas y deseos recónditos de que alguno de los terroristas encausados tenga algún primo segundo casado con la mujer del sobrino de algún etarra (eso ya les valdría)
Los resultados de las elecciones italianas, Berlusconi al estilo Aznariano tampoco reconoce el resultado de las elecciones, cuestionando sus resultados. La misma línea.
Podría seguir y seguir....todos los días nos desayunamos con "algo nuevo" pero el PP está descolocado, fuera de la realidad social, y eso lo pagarán donde debe pagarse: en las urnas.
Se les cae todo, menos la cara.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...