21 de abril de 2006

Redblogsocialistas.org


El pasado día 17 de abril fuimos presentados oficialmente en la web Redblogsocialistas.org que es una magnífica iniciativa llevada a cabo por el compañero Enrique Castro, al que aprovecho desde aqui para darle las gracias de parte de todos nosotros por dejarnos asomarnos y a la misma vez compartir nuestras vivencias y pensamientos con el resto de compañeros/as que formamos la globoesfera socialista.
Aprovecho para recomendaros el blog y veais la magnífica presentación realizada por Enrique. Ya somos dos los murcianos que formamos parte de la web y la verdad, no podría haber elegído mejor compañero de viaje, el compañero y futuro presidente de nuestra Comunidad, Pedro Saura.

3 comentarios:

Joaquín Sánchez.Abogado dijo...

Antes que tu y antes que Pedro Saura hubo otro blog socialista de un militante de base, que tu amigo Castro desdeñó e impidió que formara parte de la red socialista, fundamentalmente por que a veces iba contra corriente. Enrique Castro es un oportunista de los muchos que se agarran al socialismo teniendo comportamientos y actitudes de la derecha mas recalcitrante.

El Blog terminé por cerrarlo, www.socialistasdemurcia.blogspot.com, fundamentalmente por que tu amigo Castro consiguió que me sintiera avergonzado de pertenecer al mismo partido que ese Señor y algunos arribistas como él.

Joaquín Sánchez.

www.criminologosdemurcia.com.

Unknown dijo...

Gracias por tu aportación Joaquín. Desconozco lo que me relatas, y desde luego no puedo ponerlo en duda, pero sí que puedo decir que el trato por mi recibido no es el mismo que tú expresas.

De todas las maneras, tú, yo, y cualquier compañero es muy libre de expresar sus ideas o pensamientos libremente y si decidiste cerrar tu blog fue sencillamente un acto de auto-censura.

El formar parte de redglogsocialistas o no, no impide el que uno pueda seguir expresandose o disentir.

Te animo a que reinicies tu iniciativa.

En cuanto a lo que dices que llegaste a sentirte avergonzado, pues espero y deseo que sea una etapa superada y que sigas siendo un compañero más.

Saludos y reitero mis gracias

P.D. Visitaré tu web por motivos cuasi culturales (estudio Derecho)

Anónimo dijo...

Fuera de motivos personales y de "quítame esas pajas" es una excelente noticia que el socialismo murciano se esté moviendo para desenmascarar a estos "personajillos" que nos gobiernan, legítimamente, desde luego, pero lo de marbella es algo parecido a lo que está pasando en nuestra Región a lo alto y ancho de ella. Por suerte o por desgracia la inmensa mayoría gobernada, aún, por el PP.

Dejemos la controversias interna y a por ellos.

Saludos a todos aquellos de mentalidad progresista.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...