6 de abril de 2014

Bastardos intereses

Cualquier descenso en el número de parados es una buena noticia. Dicho esto no se deben lanzar las campanas al vuelo cuando el número de los mismos es alarmantemente escandaloso e inasumible, cuando el desempleo campa a sus anchas entre nuestros jóvenes sin obviar el desánimo de un volumen creciente de trabajadores de larga duración que dejan de registrarse y, por tanto, no computan en las listas del paro o aquellos que directamente se van fuera a buscar  lo que es tarea imposible en nuestro país. El  muy poco trabajo que se consigue es, en su mayoría, precario y es aceptado ante la falta de alternativas y esperanza. El PP está logrando lo que pretendía desde un inicio y es su verdadero programa electoral: ir “en la buena dirección” para sus bastardos intereses. 

Prefieren rescatar a la banca o autopistas lo que les define sin sonrojarse. Las personas nada les importamos. 



7 comentarios:

María dijo...

Habría que preguntarse por qué descienden los parados: los jóvenes emigran, los parados hartos se borran de las listas del paro, etc.

Descubro tu blog a través de Recomenzar, me quedo un ratito por aquí.

Un saludo.

Unknown dijo...

Hola María

Si te fijas, esas causas que indicas las manifiesto en mi artículo, pero te agradezco que me lo indiques porque siempre se me podría haber pasado.

Muchas gracias por tu comentario.

Gran blog el de Mucha.

Saludos

Mi Twitter: @CarlosRibanez

María dijo...

Esas son las razones, porque no ha descendido el paro, solo lo dicen ellos, yo soy una de los cinco millones de parados, y es imposible encontrar empleo, te lo digo yo, que busco como una desesperada.

El tuyo, tu blog, me ha gustado, y por aquí seguiré visitándote.

Te invito a los míos, si quieres conocerlos, tienes las puertas abiertas.

El blog de Mucha, lo conoce hace muchísimos años, un gran blog.

Un beso.

Unknown dijo...

...me encuentro en la misma situación que tú María, sé de lo que me hablas, conozco esa desesperanza.

Mi blos es político, aburrido, porque no transmite esos sentimientos que rebosan como ocurre en el blog de Mucha y en los tuyos (los he visto, me han gustado mucho!!) ¡Enhorabuena!

María dijo...

Ya no sé ni en qué página de empleo registrarme, ni dónde enviar curriculum, he enviado repetidas veces en varias empresas... no me llaman... ¿y dicen que ha descendido el paro? ¡que no los digan a los cinco millones de parados! que no estamos parados que trabajamos más buscando empleo que si lo tuviéramos, es horrible.

María dijo...

No había leído tu perfil, ahora lo hago, has sido concejal socialista, y luego nos quejábamos de los socialistas cuando eran los que miraban por los más necesitados, y éstos lo que están haciendo es crear pobreza y mirar para otro lado.

Unknown dijo...

Sí, lo fui... me siento orgulloso de haber podido representar a mis vecin@s en el Ayuntamiento de mi localidad. No hay nada más grande políticamente hablando.

Cierto es, que dejé el partido porque no estar de acuerdo en numerosas cosas, demasiadas y me parecía absolutamente incoherente.

Tengo la sangre roja y el corazón a la izquierda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...