30 de noviembre de 2012

...nunca tocaré las pensiones...


….”nunca tocaré las pensiones”….dijo, en una flagrante y lacerante mentira más, el Presidente del Gobierno de éste nuestro país, Españistán, Mariano Rajoy que se ha encargado él y en complicidad de sus acompañantes de cuadrilla, de incumplir una a una y sin piedad todas y cada una de sus promesas electorales que le permitieron ganar las Elecciones Generales del pasado 2.011 en lo que se puede calificar de fraude electoral porque su campaña y programa electoral fueron un autentico engaño y en base a sus palabras escritas y dichas recibió el apoyo mayoritario de los españoles.


Ahora toca rebañar el bolsillo a los más desfavorecidos, los pensionistas, que van a perder más poder adquisitivo además de no percibir la “paga extraordinaria” de enero en la que recibian el diferencial existente con el IPC real y sin dejar a un lado la congelación que padecieron en sus percepciones durante la última etapa de gobierno socialista.


Pensionistas que ya han sido castigados anteriormente con subidas de impuestos de todo tipo, gastos farmacéuticos y que, en muchos de los casos, se ven obligados a mantener o ayudar a sus hijos y nietos que se han quedado sin trabajo y/o desahuciados de sus viviendas, familias enteras que viven de “la pensión del abuelo” y que con esta medida el Gobierno "popular" el de "los presupuestos más sociales de la historia" según Montoro, da una vuelta de tuerca que ahoga aún más sus maltrechos bolsillos.


País este que sí tiene dinero para la banca y que en cambio asfixia a quien casi nada tiene. Es inmoral, insultante y una cruel burla.


¿Hasta cuando resistiremos y permitiremos?


¿Hasta donde estamos dispuestos a bajarnos el pantalón y que se nos siga sodomizando y sin permiso?


Pronto se nos caerá solo de lo famélicos que estaremos.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...