26 de noviembre de 2012

Mas debería dimitir


Ya han pasado las elecciones catalanas en las que se ha usado "lo independentista" como tapadera al fracaso en la gestión económica del actual presidente Mas como del tripartito anterior.


Se puede sacar una gran conclusión: A Mas la jugada de adelantar las elecciones y de tirarse al monte en sus reivindicaciones soberanistas le ha salido por la culata, ha ganado ciertamente las elecciones, pero lo ha hecho perdiendo votos y diputados. Para este viaje no eran necesarias estas alforjas. Su discurso independentista solo ha sido una vil tapadera para no tener que hablar de su desastrosa gestión: Cataluña ha pasado de ser el espejo donde debíamos mirarnos en cuanto a gestión a convertirse en justo todo lo contrario. No se puede ser tan incapaz en menos tiempo.


Ahora Mas lo tiene complicado: O gobierna solo sin tener mayoría absoluta o debe buscar pactos ¿un gran pacto de derechas con el PP? imposible si sigue pensando en la independencia o buscar acuerdos puntuales que le permitan la gobernabilidad.


El resto de partidos TODOS se sienten satisfechos, nunca entendí como la derrota puede producir alegrías: Unos porque han conseguido más votos de los que esperaban, otros porque han perdido menos de lo augurado y otros porque suben votos.... en resumen: TODOS contentos menos Más


Ahora a gestionar la bravata o lo que sería digno por su parte: Dimitir y asumir su gran fracaso.


Pero de "dignidades" vamos escasos....

1 comentario:

Javier Campos dijo...

Esto solo demuestra lo absurdo del sistema político español... el que gana debe dimitir y los que pierden contentos.

Es de locos.

Yo cero que deberían dimitir del primero al último.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...