4 de julio de 2012

RARA AVIS POLITICA


Noticia como la que adjunto a estas líneas nos hacen mantener aún un halo de esperanza, aunque esta sea la excepción que confirma la regla, pero hoy me alegra poder dar las gracias a un senador del PP que ha tenido los cojones y la coherencia personal suficiente para decir lo que tod@s sus compañer@s deberían secundar, apoyar y aplaudir. 


Es una lástima que la excepción sea la noticia: Un político que defiende a quienes le votaron y a quienes no también y en cambio en este país de pandereta de y de culos agradecidos sentados en cómodos sillones retribuidos el borregueo y la sumisión son la nota predominante.


¡GRACIAS, MUCHAS GRACIAS Juan Morano! 


Aunque su valentía le ha costado la suspensión y pasar al grupo mixto. Mal menor, muy menor.  


1 comentario:

Silvia La misma dijo...

Todos sabemos lo que significa militar en el PP, y si formas parte de su gobierno, ya no digamos. El hecho de que haya disentido en un momento determinado en una votación le da el valor que tiene votar en conciencia, pero ¿cuántas veces le ha faltado esa conciencia en otras votaciones? Porque no se llega a formar parte de su gobierno defendiendo los derechos del pueblo, eso está claro ¿no? Que tiene mérito, si, que eso le hace una "rara avis" no.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...