10 de octubre de 2011

Los andaluces que cobran el PER se pasan el día en el bar.....



¿Este es el qué dice que l@s andaluces que cobran el PER se pasan el día en el bar?


Ahí está él estresado en una suite del Palace.....

3 comentarios:

ElSrM dijo...

No todos los catalanes, ni mucho menos, somos como el Diputado Duran i Lleida. Al contrario, él es un representante prototipo de las derechas españolas, incluidas las catalanas, religiosas y nacionalistas, con tintes separatistas (lo mismo vale para Aznar p.ej.).

La CiU de los Duran i Lleida, Mas, Pujol, Puig... se envuelve en la bandera catalana mientras va arruinando la vida de los ciudadan@s catalanes con sus políticas de bajadas de impuestos a los ricos y bajadas de servicios públicos a todos (si bien son principalmente usados por la clase trabajadora).

El insulto nacionalista viene bien en elecciones en un país tan garrulo. El calificativo vale tanto para el Reino de España como para la Comunidad Autónoma de Catalunya. A CiU ya le viene bien una Catalunya garrula, a la vista del comportamiento de Duran y de Mas, quienes estarían predicando con el ejemplo. Por su parte, desde el PP, entre otros, deben estar encantados porque ya tienen de qué hablar durante unos días; donde se ponga el nacionalismo separatismo de cualquier signo, que se quite una buena conferencia sobre Servicios Públicos y Derechos Laborales (p.ej.) ofrecida a sus potenciales electorales.

Pretenden los sr@s. de CiU desviar la atención durante las elecciones de sus Políticas Públicas nefastas. Las mismas Políticas Públicas que quiere Rajoy para España, por cierto. Las mismas que comenzó el sector neoliberal del PSOE que terminó conquistando al propio Zapatero (quien se dejó conquistar defraudando a tantos de quienes le habían votado en 2004).

Cordialmente,

elbuscator dijo...

Así va bien el país.
Una Vergüenza.

PSOE DE JUN dijo...

Enhorabuena Carlos por tu blog. El tuyo ya lo sigo desde hace tiempo.

Un saludo,

José Antonio Rodríguez Salas
Alcalde de Jun

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...