10 de octubre de 2011

Honestos y de mirada limpia.....


¿Qué está pasando en el PSRM-PSOE?

¿Cómo es posible que ahora la presidenta del partido, Rosa Peñalver, anuncie que renuncia a ir en la candidatura por ser esto incompatible con la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial del Ministerio de Educación que ostenta en la actualidad?

¿Nadie en esa santa casa conocía la indicada incompatibilidad? ¿Se han dado cuenta repentinamente? ¿O pasa algo más?

Incompatibilidad que también “soporta como puede” Pedro Saura, actual Director de SEPES, Entidad Estatal del Suelo.

Rosa Peñalver prefiere aferrarse dos meses más al sueldo seguro de esa Dirección General -no están las cosas para renunciar a la pasta gansa- y más cuando las posibilidades de salir elegida Diputada son cero o ninguna, al contrario que Saura, que se ha parapetado tras la número uno de la candidatura para que sea ella quien ponga la cara y se lleve las hostias -en todos los sentidos- a cambio de cuasi asegurarse vivir bien otros cuatro años más. Parece que renunciará a la Dirección General que ostenta esta semana...... y no lo retarda más porque no puede.



Ambos casos son muestras claras del apego al “servicio público” que son políticos “vocacionales” que no perdonan ni un céntimo de euro a no ser que pueda recuperarse por otro sitio ¡como es el caso de Saura y sensu contrario el de Peñalver! 


Menos mal que en palabras de la nº 1 de la candidatura, María González, los integrantes de las listas son “honestos y de mirada limpia”....


Solo que tenga que recordarlo, chirría. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...