13 de agosto de 2011

Que nadie se engañe


Quien me siga de forma más o menos regular habrá observado que suelo usar con asiduidad el rico refranero español y en concreto este refrán: ¿Podemos pedir peras al olmo? Es obvio que no, el olmo por más que le pidamos o roguemos o le invoquemos o misas que celebremos no va a lograr el milagro de que nos de peras.


¿Entonces por qué nos empeñamos en que los sin cabeza pensantes del Partido Popular vean más allá de sus intereses electorales? ¿No nos hemos percatado aún que pillar el poder, como sea, es lo único que les interesa e importa y ocupa?


Rajoy sestea y sestea, vuelta y vuelta, cuatro años lleva así, sin hacer absolutamente nada y en todo caso poniendo cuantos palos puede a las ruedas del Gobierno de éste, nuestro país usando temas como el de ETA que identifican al personaje y a quienes le secundan. Él, como si señalado por algún ser superior estuviera, se cree con la formula secreta para sacar a España de esta crisis mundial galopante que nos azota, eso sí, para unos más que para otros, pero él desde su sesteo permanente guarda esa fórmula del elixir que hará que salgamos ¿todos? de esta situación. Debe ser algo así como la fórmula de la Coca Cola y el muy ruin y anti patriota la guarda escondida debajo del colchón, de alta gama eso sí, en el que dormita y dormita mientras repite sin cesar este mantra: “Cuanto peor para los españoles, mejor para mi y los míos”. Mísero.


Que nadie se engañe, que nadie el día 21 de noviembre se eche las manos a la cabeza y se sienta asombrado: Rajoy declarará al Estado español en situación de “quiebra técnica”, por culpa de "esos malditos rojos" y planteará un “ERE” que afectará únicamente, que no es poco, a las clases medias y bajas. ¿Y las altas?: A los amigos no se les jode. Faltaría más.


Porque podríamos tener alguna “esperanza” si percibiéramos que la situación en las Comunidades donde sí des Gobierna el PP fuera mejor o solo relativamente mejor pues podríamos tenerla pero no: Comunidades como Madrid, Valencia y Murcia están en la cola de todos los indicadores positivos y a la cabeza de los negativos ¿y de quién es la culpa? Obvio, del malvado Zapatero olvidando que muchas competencias están absolutamente transferidas a las CCAA y ellas y únicamente ellas son las responsables de sus despropósitos.


¿Pero y en las CCAA donde antes gobernaba el PSOE y ahora lo hace el PP? Un ejemplo: Castilla La Mancha ¿Qué ha hecho la “bien pagá” Cospedal? No pagar a las farmacias y subir los emolumentos a “los suyos” ¿Salimos así de la crisis? Algunos sí....


El PP, en caso de victoria electoral, gobernará con el espejo retrovisor puesto permanentemente, culpando al PSOE de su incompetencia y sin soluciones reales ¿Por qué? Porque no las tiene.


Al tiempo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ser cínico e irresponsable para escribir esto, ya empezáis a preparar el terreno porque sabéis lo que hay que hacer y no lo hacéis. Ahora resulta que Cospedal tiene la culpa de la ruina de Castilla la mancha, al igual que Moratalla que en 2007 tenía 10 millones de deuda y en tan solo 4 años lo multiplica por tres, engañando a sus vecinos en las elecciones diciendo que solo había 12 millones y tan solo un mes aparecen 17 millones más.
Y el MEGA-MINISTRO Frederick ¿no dice tener la solución? ¿Qué ha estado haciendo estos años atrás?. Y la próxima reunión de ministros del dia 19, pretenden aprobar que se page este años el impuesto de sociedades del 2012 a las grandes empresas. ¿para qué? Para dejar sin ingresos al que entre el próximo año, agonizando pero matando. Que Rajoy no habla, por lo menos cuando no habla, no miente. Frederick habla y habla pero no hace nada, cuando ha tenido y tiene responsabilidad de gobierno.

Unknown dijo...

Jajajaja ¿cínico e irresponsable? De eso sabéis bastante

Anónimo dijo...

Cospedal no tiene la culpa, pero se le ha votado para arreglar esos problemas rapidamente y no para que se siga quejando, pero me temo que no va arreglar nada al igual que hará Rajoy , ya que en donde gobierna la derecha desde hace décadas están bastante peor que en Castilla la mancha y no han hecho nada de nada, pero lo de vender la burra como los nuevos mesias salvadores de la patria os queda muy bien , pero a la hora de currar la culpa es de otro.

Luis Murcia

Power point dijo...

jajaja estamos muy bien con el PSOE, sigue asi!!

jajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...