7 de abril de 2011

Eurodiputados desvengonzados

Desvergonzad@s. Es un calificativo que se les queda corto.

Ayer la inmensa mayoría de lo@ eurodiputado@s españoles mostraron una vez más su insolidaridad y su falta absoluta de sensibilidad ante los problemas económicos que asaltan a la inmensa mayoría de ciudadan@s que dicen representar.

Tod@s los eurodiputad@s españoles presentes ayer en la Eurocámara salvo las honrosas excepciones de la popular Rosa Estarás, el convergente Ramón Tremosa, el representante de Iniciativa Per Catalunya-Verds, Raúl Romeva, y el de Esquerra Republicana, Oriol Junqueras, votaron a favor de viajar en clase económica. El resto (16 parlamentarios del PP y otros 18 del PSOE, incluidos los jefes de fila, Jaime Mayor Oreja y Juan Fernando López Aguilar) se opusieron a esta enmienda. También votó a favor de mantener sus prebendas la eurodiputada de UPyD, Sosa Wagner.

Est@s 35 personajes, que están ahí, viviendo a cuerpo de rey, olvidan que somos nosotr@s l@s ciudadan@s l@s que mediante nuestro voto l@s ha situado ahí. Su actitud cínica e hipócrita de pedir esfuerzos a todos ante la que está cayendo: Jubilados, funcionarios y  que con miles y miles de parad@s se les llene la boca de la palabra austeridad aplicando con tanto descaro la ley del embudo: “lo ancho para mi – y a vivir que son dos días- y los estrecho para el resto”, es un insulto a la inteligencia colectiva. Es lógico que “la clase política” sea una de las mayores preocupaciones de los españoles. Menuda tropa.

Ahora, tras la presión popular realizada de forma MUY significativa a través de las redes sociales, especialmente Twitter, est@s privilegiad@s dicen “qué fue un error” “qué se debían haber abstenido” “que la enmienda estaba mal planteada” en fin… excusas de mal pagador.

No, no se debían haber abstenido Sres. y Sras. del PSOE, del PP y de UPyD: Ustedes debían haber votado a favor de la supresión de prebendas o en contra de su mantenimiento (como ustedes prefieran).

¿O es que sus posaderas no pueden ir en clase turista no sea que se les pegue algo de la vil plebe?

Desvergonzad@s.


La lista de la "desvergüenza" AQUÍ

5 comentarios:

Analibius dijo...

muy buenoo

Julio Torralba dijo...

Estos son los padres de la sociead... ejemplo y guía a seguir...

JeeZ dijo...

Esta es la cruda realidad, que no son capaces de ajustarse el cinturon como un turista, mientras a los funcionarios bien que les retienen ....

Miguel Cuevas dijo...

Ciertamente que los diputados son una pena, pero no sólo en España, en México son peores, dadas las condiciones que imperan en el país azteca. El sistema partidista se ha convertido en un verdadero lastre y una fábrica de ricos expres; cobran una millonada, por los "servicios que brindan a la patria", sin darles verguenza que millones de mexicano, practicamente mueran de hambre o a tiros por sicarios del crimen organizado.

Caseum Amigdalar dijo...

Muchas gracias por pasarnos La lista de la "desvergüenza", tomo nota de todos y cada uno de ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...