6 de abril de 2011

Angustia Vital

Vamos a desintoxicarnos un poco de la política y por eso os invito a leer el excelente relato de la compañera Ángeles Molina Pérez, titulado "Angustia Vital"


"………… espero que respetéis mis deseos.  Hasta pronto. "
   Bien, una cosa lista. Ya falta menos para la hora de mi viaje. Debo dejarlo todo perfecto, no puedo irme si queda algún cabo suelto, no estaría en paz.
   Paz, paz, paz… todo el mundo la nombra, todos hablan de ella. De tanto repetir la palabra ha perdido su significado. Suele pasar cuando usamos repetitivamente cualquier expresión, con la salvedad de que este no es un vocablo cualquiera. Tras su envoltorio reside una idea utópica que nunca se llevó, ni se llevará a cabo por los pueblos que habitan este mundo.
    ¿Cómo sería realmente la paz?.  Muchos pensarán la paz sería blanca, pura, silenciosa.  ¡ No, amigos míos !.  ¡ NO !.  Es oscura, como el interior de cualquier pasadizo sinuoso y perdido de la cueva, donde me oculto de los monstruos que me persiguen día a día con su cháchara banal y maléfica. También puede ser liviana como el humo del tabaco y ¡ por qué no !  ¡ ESTRIDENTE !  como un avión al sobrepasar la barrera del sonido....

Podéis seguir leyendo AQUÍ

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...