13 de febrero de 2011

De hombres cabales (de María Ángeles Llopis para La Opinión de Murcia)

"De entre una masa tristemente mediocre e infraeducada, destacan —en el silencio, en la modestia— numerosos hombres que no son maltratadores, ni sexistas, ni discriminatorios. Hombres que, sin embargo, nunca son noticia"





MARÍA ÁNGELES ORTS LLOPIS / La Opinión de Murcia/  A juzgar por todo lo que se lee en los papeles sobre violencia de género, y visto lo mal que les va a algunas de mis pobres congéneres, la verdad es que debo ser, si no rara avis, sí bastante privilegiada. Puedo decir, de veras, que si me considero asaz fuerte y no tengo más complejos de los necesarios ha sido, en muy buena parte, porque desde niña me han rodeado figuras masculinas de gran solvencia personal: hombres con sustancia, con idiosincrasia y con criterio. Hombres como templos, generosos, sabios, de los que se puede absorber el discernimiento como de una esponja. Por eso, pese a que adoro a mis amigas con toda el alma, me siento completamente en mi salsa con muchos de los tipos que conozco y —si me dejan— disfruto una barbaridad siendo uno más........


Seguir leyendo AQUÍ (os lo recomiendo)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...