17 de noviembre de 2010

Valcárcel acude al insulto como prueba de su nerviosismo

Algo debemos estar haciendo muy bien los socialistas murcianos para que el PP de nuestra Región esté tan nervioso.



Que el Sr. Valcárcel, al que le sobra lo de Sr. dado su comportamiento, deba acudir al insulto gratuito y machista es prueba clara y evidente de ello.



El Presidente aún de tod@s l@s murcian@s debe pedir inmediatamente excusas por sus expresiones descalificativos a la candidata del PSRM-PSOE, Begoña García Retegui a la que llamó sin un ápice de vergüenza “la chica del pelo panocha” ¡Intolerable! Se mire por donde se mire e injustificable.



Asimismo en esta línea de claro nerviosismo llamó “guaperas” a Roberto García, Alcalde de Beniel porque así lo decidió la mayoría de los vecinos, algo que le cuesta asumir a Valcárcel ¡Debe respetar la decisión democrática de tod@s l@s vecinos! Pero para eso antes se debe asumir y entender lo que es la democracia y que los tiempos “del tío Paco” ya pasaron y que quizá él tanto añora. Para rizar el rizo llamó a Pedro Saura, Secretario General del PSRM-PSOE “perico el huevo”.

Cuando se debe acudir al insulto gratuito es que no se tienen argumentos, algo que es evidente en el Partido Popular.



Sr. Valcárcel si tiene usted educación debe pedir excusas de manera inmediata. Más pronto que tarde l@s murcian@s le pondrán en su sitio.



Finalizo como empecé: El PP está nervioso. Algo estamos haciendo bien. Muy bien, diría yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nene, TODO SE PEGA MENOS LA HERMOSURA, tomando x ejemplo al sr. alcalde de Valladolid, ¡qué ejemplo!. Si es q estás nervioso sr. valcarcel te sujiero on tazón de TILA hasta los topes, y te CONFIESES con tu amigo el OBISPO.

Santos López dijo...

Qué duda cabe, podríamos hacer mil comentarios sobre las patochadas de semejantes personajes, pero, ¿de verdad sorprenden enunciadas por individuos así?. Son clones, utilizan los mismos recursos en todos lados; ellos se sorprendsen de que existamos personas a quienes esos insultos nos produzcan la mayor de las repulsiones. Saludos.

El anónimo dijo...

Pues si en España hace décadas que se llama "pelopanocha" a los pelirrojos, y Retegui tiene el pelo rojo, sospecho que lo "intolerable" viene por haberla llamado "chica", ¿no? Hombre, lo veo un poco heavy, pero en estos tiempos de cogérsele con papel de fumar yo me lo creo todo.

Y lo de "perico el huevo" no tiene el copyright Valcárcel ni de coña. Yo soy pachequero y te aseguro que aquí han llamado así a Saura desde mucho antes de que se afeitara.

Tan lanzados para unas cosas y tan monjitas para otras. ¡Hay que ver!

Santos López dijo...

Lo de contestar a nadie, es decir, a un anónimo, es puro surrealismo. Suelen ser muy atrevidos, bajan el listón de la dignidad y del buen gusto por debajo del cieno, pero, ahí están, jamás darán la cara, a eso se llama cobardía. Saludos.

Anónimo dijo...

A este que se cree dueño de su cortijo, (R. Murciana) que de lo único que se ha preocupado ha sido, situar en cargos a sus famiiliares y a los de su mujer. Es lo unico que se le entiende, los insultos, por tiene un contenido vanal sus discursos, repetición de frases hechas y sin mensaje alguno.

Anónimo dijo...

No hay que entender pelopanocha como insulto por si algun dia a alguno le dicen cararoja de vino de carton.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...