19 de noviembre de 2010

La justicia actúa contra la impunidad de las injurias anónimas en Internet

Parece que el tiempo de los viles cobardes que se escudan en el anonimato puede acabar. Anonimato que ellos llaman "libetad de expresión", y que es usado y abusado vilmente por estos personajes para insultar, vejar y expresar perrerias varias,  lo van a tener un poquito más complicado según leo en "El País". 

Lástima que esto no hubiera sido posible hace unos cuatro años cuando varios, o el mismo, cobarde se dedicó a llamarme etarra y otras lindezas,  y que , aunque interpuse la correspondiente denuncia en el puesto de la Guardia Civil de Cehegín y me dirigí al Departamento de Delitos Informáticos del mismo Cuerpo, tristemente no sirvió para nada. Me hubiera encantado ver en un juzgado a personajes de tan baja estofa.  A ver si ahora se atreven.

El artículo completo lo podéis leer aquí

1 comentario:

Santos López dijo...

Y es que la cosa, lo que relatas, Carlos, tiene gracia. Sabemos quien está detrás de esa circunstancia que nos cuentas, sabemos que el personaje ocupa un importante cargo público local, que tiene en su blog añadido el blog infame que no citas, y sin embargo, el personaje va sacando pecho mientras los muchos palmeros locales lameculos le ríen sus gracietas. Saludos, Carlos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...