30 de octubre de 2010

¿Justifica de Cospedal la corrupción?

Cuando los casos de corrupción –la presunta y la no tanto- campean a lo largo y ancho del espectro del Partido Popular va y suelta por esa boca la Sra. de Cospedal en un intento de justificar lo injustificable que “con financiación local no habría corrupción” ¿Quiere decir la Secretaria General del PP que los chorizos lo son porque los ayuntamientos no reciben la financiación que desde su punto de vista sería la adecuada? ¿Esta Sra. dice lo qué piensa o piensa, al menos, lo que dice? Traducido: Que los sinvergüenzas, presuntos, los son porque en el ayuntamiento donde están no reciben la suficiente financiación ¿Pero es que choricean, presuntamente, para el ayuntamiento –cosa que sería igualmente condenable- o choricean para su lucro personal? ¿Pero como se pretende insultar la inteligencia de los ciudadan@s con semejantes afirmaciones?



Sea como fuere, no se puede justificar la corrupción de ninguna de las maneras. El solo intento de justificarla dice mucho de quien lo hace. Que cada cual saque sus propias conclusiones –yo evidentemente tengo las mías- y no son nada buenas para estos personajes ni para quien se convierte en adalid de ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A estos les pasa como a los alcoholicos que no reconocen su enfermedad.Son unos chorizos pero no lo van a reconocer nunca eso entra dentro de sus normas.

Unknown dijo...

Parece que choca con la ética que pregonizan. ¿No?

Anónimo dijo...

Se pourrait-il bien se passer qui mettra chose à ce sujet dans mon blog personnel petites si je après une référence à apoderate.blogspot.ru?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...