4 de septiembre de 2010

Rajoy "tiene un plan"


El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha invitado al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, a que acuda mañana a la fiesta minera astur-leonesa en Rodiezmo para que "dé la cara, haga pedagogía y explique" sus medidas económicas.

El presidente del PP abogó por "tener un plan", pues cree que "es mejor tener uno, aunque sea malo, que no tenerlo, porque la gente sabe a qué atenerse".

Rajoy insiste en que "el problema" de España "no son los cambios de Gobierno, lo que hay que cambiar es al Gobierno".

Todo esto lo ha manifestado sin cambiarle ni un ápice el rictus de su rostro. Algo, a lo que ya nos tiene más que acostumbrados.

¿Es serio que este Sr. que dice se líder de la oposición considere que el Presidente del Gobierno deba dar explicaciones sobre las medidas adoptadas por el Ejecutivo en Rodiezmo?  ¡Yo, personalmente, creo que Zapatero debería ir a Rodiezmo! Pero las aclaraciones las debe dar en el Congreso ante los representantes de la ciudadanía.

Igualmente, Rajoy debería explicar en Rodiezmo o donde le apetezca, las “50 medidas” que dice va a proponer para salir de la crisis mundial que nos embarga. “A buenas horas mangas verdes”, diría otro, bienvenidas digo yo, pero que las explique YA y que deje de ser aliado de la crisis en su política rastrera de servirse de ella en su “todo vale” para asaltar Moncloa, que en el fondo y en la superficie, es lo único que le ocupa y preocupa.

De paso, podría aprovechar su intervención para explicarnos a tod@s las ramificaciones del caso Gürtel, de su “buen amigo” Camps, o los caso de corrupción en  Madrid, Palma de Mallorca, Cádiz, Orihuela, etc., etc. y que nos hable alto y claro de sus “otros amigos” como Fabra,  Luis Bárcenas, Ricardo Costa, Jesús Merino, Alfonso Bosch, Alberto López Viejo, Benjamín Martín Vasco, Carlos Clemente, Arturo González Panero, Ginés López, Jesús Sepúlveda, Guillermo Ortega, José Galeote, Ricardo Galeote, Tomás Martín Morales, Víctor Campos, Rafael Betoret, y el inefable Francisco Camps porque al fin y al cabo todos y cada uno de ellos es “uno de los nuestros” parafraseando el título de la gran película de Martin Scorsese.

Dice asimismo “tener un plan” ¡Y yo que me alegro! Pero ¿se refiere a echar una cana al aíre? porque si “el plan” es otro…. ¡Que lo explique ya!

Y en cuanto a “los cambios de Gobierno”, debería saber tras ya más de 30 años de democracia, que el presidente del gobierno es elegido por l@s ciudadan@s en elecciones periódicas por sufragio universal.

Lo dicho. El asalto a la Moncloa es su único y exclusivo leitmotiv.


1 comentario:

ATG Fortune dijo...

que buen plan jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...