28 de agosto de 2010

Fuentes....

La Opinión de Murcia publica hoy tres artículos en relación a las primarias del PSRM-PSOE. Los tres, según se indica en los mismos se hacen mención a “fuentes socialistas” sin hacer mención expresa a quien en concreto “es la fuente”. ¿Es un comunicado de prensa del PSRM? ¿Está firmado? ¿Cómo ha llegado esa información? ¿Tiene conocimiento la Ejecutiva Regional de algunas de las afirmaciones que se señalan? Son tantas y tantas preguntas las que se me ocurren…

Vamos paso a paso:

Uno de los artículos de titula: “No es el turno de González Tovar” lo curioso de la “fuente socialista” es que no sea el mismo Rafael González Tovar si no que es “la fuente” quien habla en nombre de él ¿Necesita Rafael González Tovar de intermediarios? Me parece que no. González Tovar es un compañero de acreditada solvencia al frente una muy importante responsabilidad institucional que goza del reconocimiento y del cariño de muchísim@s militantes del PSRM.

Otro de los artículos titulado “Retegui podría ser la única candidata tras la ejecutiva” se hace mención a una posible retirada de los candidatables Jesús Navarro y Joaquín López ¿Según también “fuentes socialistas”? ¿Se ha contrastado tal afirmación con los mencionados Jesús Navarro o Joaquín López? Me parece a mí que no….. Y si es así ¿Cómo se hace tal aseveración? Desde luego si el aparato del partido no va a ser imparcial y no se va a mantener al margen de estas primarias lo más recomendable para Jesús Navarro y para Joaquín López es que no se presenten, porque se está dando la sensación de que “el aparato” tiene sus claras preferencias y eso no es ser imparcial ¿Qué más da que el candidato sea uno u otro u otra si el rival a batir es y debería ser la derecha extrema y sólo ella?

Y para finalizar nos encontramos con este titular: “Ríos y Rosa Peñalver rechazaron liderar la lista”. Seré breve: ¿La Ejecutiva Regional ha tenido conocimiento a priori del ofrecimiento de tal puesto a estas personas? ¿Se han enterado por la prensa? ¿Quiénes forman el “aparato socialista” al que se hace mención?

Son tantas y tantas las preguntas….

¡No estaría mal que alguien las respondiera!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...