30 de junio de 2009

Bajada de sueldos....

La "lideresa" Esperanza Aguirre ha decidido bajarse su salario un 2% Es de agradecer en estos tiempos de crisis cualquier medida que suponga un ahorro para las arcas públicas, aunque esta "bajada" es a todas luces irrisoria y desde luego populista.


Aún así animo al equipo de gobierno del Partido Popular de Cehegín, a imitar la medida, la de bajarse los sueldos, pero no en ese 2%, si no que demuestren que no están aquí para servirse y si para servir y que se los bajen todos un mínimo de un 10% y que reduzcan el número de concejales liberados (alguno no tendrá problema en "trabajar" en un trabajo "normal" dado que se declaran o son empresarios....)


A ver si piensan en "el bien común" y dejan de pensar en el "común bien..."

8 comentarios:

Lucas Baratos Viaje dijo...

Jaja, Buena frase la del final...
en fin, no tengo mucho que añadir, ya que estoy absolutamente de acuerdo...Sólo una observación...¿alguién conoce algún trabajador que pueda decidir su propio sueldo?¿algún funcionario que sí? ¿entonces por quélo políticos sí pueden?, Algo falla en este país (y en muchos otros), pero el cambio es algo que depende de todos los que nos sentamos ante el sofá.

Sevilla en Salsa dijo...

Algo es algo... pero todo funcionario de ese tipo deberia reducir su salario un 5%... pero claro... quien empezará por bajarse el sueldo, si lo que hacen es siempre subirselo

Diego - Muestras GRATIS dijo...

Acabo de enterarme de esta noticia y la verdad me parece vergonzoso! Ojo reconozco que algo es algo, pero un 2%?

Me parece una burla, aunque acepto que se bajen algo, podrían perfectamente bajarse un poco más y sacarse alguno de los muchos beneficios que tienen.

Espero que hagan eso en muchos países, porque creo que los sueldos en muchos casos, por no decir en todos, son muy elevados.

Anónimo dijo...

Carlos esta bien tu articulo, pero no deja de ser contradictorio que tengas que poner como ejemplo a Doña Espe, ya que es muy posible que en cargos similares de tu propio partido no encuentres muchos casos de reduccion de sueldo en cargo publico, pongo algunos ejemplos, el señor Rafael gonzalez Tovar (Delegado del Gobierno en Murcia), no se ha bajado ni un Euro, pero lo mas grave los pocos alcaldes socialistas de la region tampoco solo algunos se lo han "congelado", caso del Ayuntamiento de Mula y Jumilla, a veces hay que predicar con el ejemplo y mirarse en casa propia, no crees.

distribuidor de fuentes de alimentacion dijo...

Hay que ver... un 2% y pensaran que con eso lo arreglan todo.. esta claro que es mas que lo que hacen otros, pero da igual.. es vergonzoso lo que cobran nuestros politicos, mas aun, tal y como esta el pais.

Anónimo dijo...

Carlos poque no pides que se reduzca tu sueldo como funcionario un porcentaje, y el de resto de trabajadores tambien, porque los convenios colectivos piden aumentos salariales, porque no pides que se rebajen las compesanciones que recibes por los plenos, porque no el grupo socialistas pide cada uno en su sector que se le rebaje el suelto, a la administrativa, al marmolista, a la abogada etc....

Creo estas medidas no tienen peso especifico para una crisis, pero el que pida que se aprete el cinturon primero que se lo apriete el.

Chilena dijo...

Como dicen arriba algo es algo al menos un 2% y que conste que nadie se lo pidió

Anónimo dijo...

Yo no salgo de mi asombro, cuando resulta que mas del 75% de toda la clase politica Española (diputados, Diputados regionales, alcaldes, concejales,directores generales, etc) han sido funcionarios de distintas administraciones metidos a la politica (en todos los partidos),y se ponen a hablar del acuciante paro y que se "ponen" en el lugar del parado, etc y mas etc, cuando ellos por suerte no saben o desconocen lo que es el PARO. Contradictorio y paradojico,VERDAD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...