18 de mayo de 2009

Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cehegín (y dos)

Como sé que esto es leído por más de uno..... quiero hacer saber a "ellos" y a todos en general que nuevamente he sido convocado a la Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Cehegín con menos de 24 horas previas a la hora de su inicio.
Exactamente a las 15.30 de hoy lunes día 18 me ha llegado la convocatoria para la reunión de la indicada Mesa que se realizará mañana día 19 a las 12.00 horas, más o menos 20 horas y media antes....... será, fijo.... por el interés supremo que debe tener el Sr. Morales, Presidente de la misma en que acuda a la misma el representante de más de 3000 cehegineros a los que les falta al respeto, pero no hay que molestarse: ¿Le pedimos peras al olmo?
Es su forma de facilitar el trabajo de la oposición y de ningunear a los más de 3000 cehegineros que decidieron no votar al Partido Popular.
Seguiré contando.... ah! y un saludo Sr. Morales que sé que leerá esto.
Ah! Aún espero a los de MAS FM a que me llamen en directo y me pregunten que me parece esto y "otras cosas".....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Poca ilusion veo en tus palabras cuando hablas de 3000 cehegineros que decidieron no votar al partido popular, no será que creimos en el partido socialista, pero con estas palabras y la poca presencia en Cehegin de la nueva lista ( por cierto la vieja tampoco aparecia ), creo que la proxima vez no votaré al partido socialista.

Un decepcionado de a pie.

Saludos.


Salva Medina

JUAN FERNANDO dijo...

Ánimo Carlos, esta es la manera que tiene el PP de aplicar "su democracia" particular. Yo no entiendo mucho sobre normas legales para estos casos, pero que no te quepa duda de una cosa: SI PUDIESEN ELIMINARTE DE LA MESA DE CONTRATACIÓN, y te digo mas, e incluso de LAS COMISIONES INFORMATIVAS Y PLENOS, ten por seguro que lo harian sin pestañear.
Jamas he visto mayor sectarismo que el que aplica el partido popular de Cehegín. Como tu dices van sobrados, se creen que porque han sido votados por la mayoría, no dudan ni un instante en menospreciar a una cantidad tan importante de cehegineros a los que representas. Pero no te preocupes que "a todo chino le llega su san martín" como decimos por aquí.

Un saludo y adelante.

PD.-Oye, me puedes decir si tus nuevos compañeros están ya preparados para presentarse en el próximo pleno ?.

Anónimo dijo...

FASCISTAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...