15 de marzo de 2009

Detenido en Cehegín el presunto autor de varios delitos de abusos sexuales a menores

La Guardia Civil ha detenido en Cehegín (Murcia) a un hombre de 34 años como supuesto autor de varios delitos de abusos y provocación sexuales a menores, informaron hoy fuentes de la Delegación del Gobierno en Murcia, que señalaron que el arrestado tenía antecedentes por idénticos hechos.


El arresto se produjo en el domicilio del joven pasadas las 23,00 horas de ayer, cuando se encontraba con dos menores, y en respuesta a las denuncias presentadas por familiares de varios niños de entre 10 y 14 años, que supuestamente habían sido sometidos a abusos, incluso reiterados en algunos de los casos.


Según consta en las denuncias realizadas, el detenido engañaba a las víctimas con dinero y dádivas para que le acompañasen hasta su vivienda, lugar donde llevaba a cabo los abusos.


Esta persona, que responde a las iniciales C.G.G., tenía antecedentes puesto que había sido detenido por el Cuerpo Nacional de Policía en Molina de Segura en diciembre de 2006 con los mismos cargos.


Además, la Guardia Civil de Cehegín ha solicitado en el Juzgado de Instrucción de Caravaca la autorización para llevar a cabo el registro domiciliario del presunto autor del delito citado.


Según las primeras investigaciones se ha comprobado que el número de menores afectados por estos hechos delictivos podría ascender a nueve y en algunos de los casos el autor conocía a los padres.


El arrestado ha realizado trabajos como monitor y animador de entretenimiento de menores y durante los dos últimos años organizó la guardería infantil del recinto ferial de Cehegín con motivo de las fiestas patronales, y trabajó como monitor de desfiles infantiles en carnavales y cabalgatas.

Noticias relacionadas:

- Detenido por pederastia el organizador de la guardería de las fiestas patronales de Cehegín (La Opinión)


- Detenido por abusos a nueve menores el encargado de la guardería de la feria de Cehegín (La Verdad)


- Detenido el supuesto autor de al menos 9 abusos sexuales a menores (El Faro)


- Detenido un hombre de 34 años en Cehegín (Murcia) por abusos sexuales a menores (20 minutos.es)


- Detenido en Cehegín (Murcia) un hombre de 34 años por abusos sexuales a menores (El Periódico de Aragón)


- Detenido un trabajador de una guardería por abusos sexuales a menores (Cadena SER)


Así hasta 10.300 entradas registra el buscador Google con noticias referentes a tan lamentable acontecimiento. Volvemos a ser noticia y no por nada agradable.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria, que el psoe pidiese la dimision del concajal responsable de su contratación, puesto que a este señor se le ha pagado con dinero de nuestros impuestos.

Anónimo dijo...

el ayuntamiento no ha contratado a este hombre nunca. Trabajaba para una empresa. Lo que sí habria que ver es quien es el responsable de que si lo detuvieron por lo mismo hace dos años no estabiera vigilado. La justicia o la fuerzas de seguridad tendrían que haberle hecho un seguimiento o como mínimo haber publicado igual que ahora la noticia para que la gente pudiese saber quien era este individuo.

Anónimo dijo...

Este hombre estuvo en el Poli en la fiesta de Reyes y parece que lo contrataron a el personalmente no a su empresa. El otro dia estaba en el barras con varios ex-concejales socialistas de cehegin de comida y de juerga cantando y tocando la guitarra.

Santos López dijo...

El principal partido de la Oposición, a nivel nacional, no hace mas que esconder sus vergüenzas tras la "presunción de inocencia", y ahora resulta que a esa persona ya se la ha juzgado y condenado. Qué cosas, algunos tendenciosos tienen razón, da lo mismo, de izquierda a derecha, somos una banda de carroñeros a la espera de presas fáciles. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...