17 de febrero de 2009

PPegruntas

Tras efectuar el cotidiano repaso a la prensa me quedan unas dudas que seguro que mis amigos lectores me podrán ayudar a resolver. No será un cuestión complicada, creo, y seguro que todas mis dudas quedarán diáfanas y totalmente comprensibles, hasta por mi, después de las oportunas explicaciones.



Así leo que Rajoy no pone "la mano en el fuego" por Esperanza Aguirre (en eso coincidimos al 100% pero con la salvedad que yo tampoco la pondría por Rajoy) pero asegura Rajoy que ella, es "absolutamente honrada" (pero la mano en el fuego no la pone) ¿Un poco contradictorio, no?



Otra pregunta sencilla: ¿Qué oculta o teme Rajoy? El Partido Popular de la Asamblea de Madrid "veta" la comparecencia de Rajoy en la Comisión de Investigación (o de desinvestigación) ¿Es este un gesto de "transparencia? ¡¡Qué circo!!


A mi personalmente me parece un signo más del "veto" y la "censura" que ejerce el PP sobre comparecientes considerados esenciales para la investigación de la presunta trama. ¿Por qué si no tiene nada de ocultar o temer, por qué no comparece? Raro, raro, raro....



Y la última: ¿Por qué el PP incumple sus propios Estatutos al no expulsar a los imputados en la trama de corrupción?



Cuestiones todas ellas "sencillitas", os animo a que entre todos las resolvamos.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer salia Rajoy por la television y lo primero que hice fue cambiar de canal. (me dolia la cabeza y no tenia ganas de cabrearme más)
No me explico porque no expulsan a los implicados en el caso d corrupcion. Cuando sebtrata de ellos tienen como se dice "la boca chica"

Unknown dijo...

La comisión de investigación es a mayor honra y gloria del PP. Resultados: cero. Al tiempo.
En cuanto a los estatutos, como otras muchas cosas, están hechos para incumplirlos. Eso sí, pediremos que los demás partidos hagan lo que no somos capaces de hacer nosotros.

Unknown dijo...

Poker, pues yo cuando sale Rajoy por tv lo miro y muy mucho..... ya que le quedan cuatro días al frente del PP y hay que estar atentos a esos ultimos estertores...

Unknown dijo...

Ciertamnete Nicolás, eso como yo lo llamo es Comisión de Desinvestigación, hoy incluso ha tenido que dimitir su presidente....

En cuanto a los Estatutos, podemos estar de acuerdo, pero si los vas a incumplir no te llenes la boca de ellos para luego pasartelos por el arco del triunfo (No me refiero a ti, claro está, si no a "ellos".

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...