6 de febrero de 2009

Comisión de Desinvestigación


Comenzó el circo ¡perdón! la Comisión de Investigación sobre la "presunta" trama de espionaje en la Comunidad de Madrid, esa misma Comunidad gobernada por Esperanza Aguirre (¿recordará el Tamayazo?).


Ciertamente es un insulto llamar a "eso" Comisión de Investigación. "Eso" es una patochada, una farsa total que lo que menos pretende es que se investigue nada y que desde luego nunca se llegue a saber la verdad. Es, como ya he dicho en otro sitio una mala película de espías que podría acabar en otra aún peor película de terror. "Qué si quítate Pedro que si quítate Juan" traducido al castellano: "Pelea fraticida interpares para pillar cacho en la poltrona que el pusilánime de Rajoy va a abandonar "(previa invitación a coscorrones para que lo haga "voluntariamente").


Pues que siga la patochada, el ridículo, el circo, la fantasía, el espectáculo (lamentable) y el teatro en ese corral de comedias llamado "Comisión de Investigación". Mientras tanto "la Espe" se dedica a hablar de paleontología. Ella es así y ya se sabe a ella también le afecta la crísis y "no puede llegar a fin de mes" y cuando falta lo básico pues el riego sanguíneo no llega al cerebro...

Con ésta, Esperancita de mi vida.... salgas como salgas has cavado tú fosa política.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...