2 de febrero de 2009

Al equipo del PP en Murcia


Decirles fechas, artículos, o manifestaciones de ustedes sería estar todos los días criticándoles sus palabras ambiguas y fuera de contexto.


Ustedes no saben ahora como explicar todo lo que se les ha venido encima después de una época de bonanza, nacida única y exclusivamente del ladrillo. No se prepararon a tiempo, y el temporal les ha cogido de lleno.


Me refiero en concreto, por no entrar en más detalles, a la ayuda que solicitan del Gobierno de Zapatero de 1.800.000 euros. Bochornoso me parece a mí el espectáculo de tener que ir a Madrid a mendigar, o lo que es lo mismo, pedir limosna, cuando durante tiempo hemos estado sacando pecho y no diciendo nada. Es ahora cuando la miseria nos come por una pata, cuando nos damos cuenta que hemos pasado del día a la noche sin enterarnos. ¡Fabuloso espectáculo!


La segunda parte de esta novela son las reuniones que mantiene nuestro presidente con el señor Camps. No es la primera vez, pero ¿se me podría decir qué ha pasado con el AVE? A Valencia está a punto de llegar, y aquí ya lo vemos, empezando por los problemas actuales dentro de la Comunidad Valenciana para fastidiarnos. Con el agua también nos han hecho una encerrona con la desaladora, y no digamos si el trasvase del Ebro hubiese llegado a un feliz término, seguro estoy que Valencia tendría un gran chorro de agua y a nosotros nos habrían puesto un grifo para cuando les hubiese dado la gana echarnos una poca.


Todo esto ha sido su gestión, señor Valcárcel y la de su equipo, aparte de otras muchas cosas que irán saliendo y que tendremos que ver.


Antonio García García

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...