¿Qué es el aborto? La definición más clásica y extendida es que el aborto consiste en la interrupción del embarazo antes de que el producto de la concepción (embrión o feto) sea viable y pueda sobrevivir en el ambiente externo por lo cual se produce su muerte. Aquí debemos diferenciar aquellos que se producen de forma espontánea de aquellos que son provocados, que son de los cuales hablaré.
En un Estado de Derecho como es el nuestro y en que la libertad de expresión nos permite manifestarnos en toda su amplitud en contra o a favor de cuestiones controvertidas como puede ser ésta es legítimo constitucionalmente defender una postura como defender la contraria.
Pero desde ese mismo Estado de Derecho no nos podemos privar, al igual que el resto de países de nuestro entorno, de una legislación que regule el aborto. Suele ser frecuente en el debate político y social el mezclar lo blanco sobre lo negro. El que exista una Ley que regule el derecho a abortar no significa que se obligue a ello. Solo legisla cuando sí es posible y cuando no lo es. Al igual que el resto de "leyes criticadas" por ciertos colectivos: La Ley que permite el matrimonio de personas del mismo sexo no obliga a casarse con un hombre o una mujer, solo lo hace posible, lo legaliza, lo normaliza. Nos encontramos pues ante colectivos que quieren restringir derechos de otras personas. Recuerdo, años atrás, cuando también un gobierno socialista (no podría ser de otra manera, otro gobierno no amplia derechos) aprovó la Ley de Divorcio. Se clamó al cielo. Hasta un tal Cascos se rasgó las vestiduras.... y años después arrastra varios divorcios. Lo dicho: Los derechos no obligan pero sí que permiten.
Ahora leo y escucho, porque negarlo, con sorna que una Portavoz Antiabortista del colectivo "Unidos por la vida" culpa al aborto del aumento de suicidios, de aumentar el consumo del alcohol, de provocar cancer, de causar accidentes de tráfico y provocar violencia doméstica. Sin palabras.
Para finalizar quiero recordar a estos colectivos que durante los 8 años de gobierno de Aznar, no se derogó la Ley que permite interrumpir el embarazo, ni desde luego derogó la ley del divorcio, y es más, dado un hipotético triunfo electoral del Partido Popular tampoco derogará nada de nada. ¿Han dicho lo contrario? Lo demás son brindis al sol (esa doble moral a la que ya nos tienen acostumbrados)
3 comentarios:
Se han dejado lo de que abortar produce homosexualidad. Falta en el lote, jajajaja.
Hoy por hoy el aborto no es un derecho es un delito despenalizado en ciertos supuestos.
¡¡¡No a la violencia de género;
También NO a la VIOLENCIA DE EDAD!!!
MATAR NO ES UN DERECHO:
Lo que es descabellado es que una IDEOLOGÍA NECRÓFILA esté ocupando el Parlamento y Gobierno (y parace que también el Judicial), y nos esté llevando decidida y abiertamente a apostar por la MUERTE y el asesinato de los humanos más indefensos de todos, los que están en las barriguitas de sus madres.
Es deprimente saber que tengo compatriotas tan cobardes como para justificar la alevosía que conlleva el ASESINATO de menores.
Igual que la ley de la gravedad no se puede cambiar por mayorías parlamentarias, donde hay un ser humano es imposible negar su existencia por igual mayoría parlamentaria. Cuando los parlamentarios que defienden este GENOCIDIO SILENCIOSO estén cerca de la muerte, habrán de saber que sobre sus espaldas pesan miles de VIDAS SESGADAS por la avaricia y codicia socialista. Millones de mujeres que han matado, se han arrepentido amarga y desconsoladamente cuando más tarde han sido conscientes del CRÍMEN al que el MOVIMIENTO NECRÓFILO le ha achuchado a cometer.
El ABORTO es la
DESPENALIZACIÓN,
LEGALIZACIÓN,
AMPARO JURÍDICO
DEL ASESINATO POR CUESTIÓN DE LA EDAD DE LA VÍCTIMA.
El PARTIDO NECRÓFILO en el Gobierno nos quiere vender la moto de que MATAR es un derecho. Un derecho de la mujer. MATAR no es un derecho, sea cual sea la edad de la VÍCTIMA.
Es lamentable que sea considerado una “conquista social” el hecho de despenalizar el ASESINATO por cuestión de la edad de la víctima. ¿La próxima “conquista social” cual será, despenalizar el asesinato de los mayores de 60 porque no son 100% productivos?.
Esto es PROGRESAR, con todas sus letras.
Esto es lo que nos prometían con su IMPLEMENTACIÓN DEL SOCIALISMO.
Este es el preámbulo de la decadencia y de la Camboya socialista:
MATAR, MATAR, MATAR, MATAR, MATAR (y la tentativa de ASESINATO SILENCIOSO MASIVO es tan burda que ni la contínua PERVERSIÓN DEL LENGUAJE de la que la RELIGIÓN NECRÓFILA hace gala puede esconder esta vez sus crueles e intrínsecas intenciones).
Y es que es necesario alzar la voz por aquellos que por circunstancias de la vida, aún no pueden dejarse oir, y que tal vez nunca les dejen ver la luz del sol, pese a que ya han nacido a la vida.
Incluso a la PROFETA DE LA MUERTE (y vergüenza de su madre), la señora ministra Bibiana Aído, le deseo lo mejor, y me partiría la cara porque a ella nunca la hubiesen podido MATAR mientras estaba estaba ya viva en la barriguita de su madre. Igual que ella, todos los que vienen por detrás también tienen el DERECHO A VIVIR!!!!
No hace falta ser católico para respetar la ciencia y defender la vida. Basta con conocer el dato de que el concebido ya está vivo. No dejes que te confundan con artimañas como que esa criatura es inviable: si a ti o a mi nos sacan de nuestro espacio natural, y nos sumergen en el agua o bajo tierra, también nos convertimos en inviables para la vida (por cierto, luego le dan caña a los católicos con el tema de que siempre están con los ricos. Pues no se yo qué beneficio económico puede obtener esa Iglesia de defender la vida).
Síntoma de la confusión a la que nos inducen es que con nuestro propio dinero robado en forma de impuestos, nos lo devuelvan en forma de migajas y condicionado a RENOVAR EL COCHE, O EL FRIGORÍFICO, y cosas así, y en cambio la única "ayuda" que se les da a las madres es MATAR a las criaturas que llevan dentro, convertir su seno en CAMPOS DE CONCENTRACIÓN LEGALIZADOS. Un poquito de por favor...
El caso es MATAR, a cualquier precio, INSULTANDO, DENIGRANDO, y ATACANDO al que defiende la vida. Seguir con la MUERTE hacia adelante, con CONTUMACIA, a cualquier precio.
Una vez más, se pone en evidencia la máxima antihumanista:
¡¡¡SOCIALISMO O MUERTE, VALGA LA REDUNDANCIA!!!
Publicar un comentario