30 de diciembre de 2008

Doble vara de medir en el PP murciano

Los concejales populares de Librilla se han envalentonado con el aún alcalde José Martínez a la cabeza. Desoyen al 100% las directrices emanadas de la Dirección Regional del Partido Popular ¿Por qué?


Primero habrá que entender el aferramiento a la poltrona municipal del aún actual alcalde "popular" José Martínez, el cual, primeramente dimitió y después (algo pasó) se lo repensó y a día de hoy donde dijo Diego dice digo y no dimite. No podemos olvidar que este Sr. está presuntamente implicado en varios delitos. Martínez se iba a convertir en el paladín del "ejemplo" que quería dar el Partido Popular en su "peculiar" manera de "dar ejemplo".


Segundo, ¿Por qué el PP regional usa una doble vara de medir? ¿Por qué? ¿Qué diferencia a presuntos corruptos de Librilla con los de Totana o Torre Pacheco? ¿Por qué uno sí y "otros" no?

Tercero. Si José Martínez sigue con su empeño de mantener su acta de concejal y es seguido por el resto de concejales "populares" ¿Los expulsará el PP? ¿A todos? Eso supondría que el Partido Popular se quedaría sin representación en el Ayuntamiento de Librilla, dado que sus concejales expulsados pasarían a formar parte del Grupo Mixto. Este es el particular "tour de force" entre Martínez y la Dirección del PP, si esta situación se diera ¿Los expulsaría el Partido Popular? Sinceramente creo que no.


Si el Partido Popular de la Región de Murcia quier dar ejemplo debería dar de baja, al menos cautelarmente, a todos sus cargos públicos implicados en presuntas tramas de corrupción. Eso es lo coherente. Pero que el PP regional quiera expulsar a uno sí y a "otros" no.... crea, cuanto menos, sospechas.


De momento deberían guardar los cohetes lanzados porque Martínez Andreo (aún alcalde de Totana) no haya cometido el delito de cohecho, pero... ¿Y todos los demás delitos e implicados en presuntas y distintas tramas de corrupción a lo ancho y largo de nuestra geografía regional?


¿Tiramos unos cohetes?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que dificil es mantener a politicos justos y morales, por que no habra una forma de esneñarles un poco de etica y moral?
Ojala el proximo año nos traiga otra camada de politicos justos y responsables.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...