11 de diciembre de 2008

Algo huele a podrido en Murcia

Cuando la mierda empieza a llegar al cuello, cuando el hedor se hace ya insoportable, cuando huele tanto y tanto y tan abundantemente, cuando la sangría de alcaldes populares (y algún diputado regional "el colega de trullo Morales") que pasan por la cárcel o por los juzgados ya no es noticia porque se convierte en algo cotidiano, habitual, cuando se hace bueno ese dicho popular de "mata al Rey y vete a Murcia" dada la impunidad con la que parece poder actuarse en nuestra Región, cuando pasan todos esos "cuandos" es cuando el desgobierno de Valcárcel consciente de que quizás el hedor no es que ya le llegue, si no que ya es una nebulosa que le persigue, que lo absorbe, que le hace parecer parte de él, es cuando "decide" tomar "medidas".

Ya es tarde. La mierda ya está ahí.


Podéis leer la noticia publicada por La Verdad aquí


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desverguenza. Lo has dicho muy bien Carlos esto huele a kaka de baka desde hace mucho ¿el olor llega a Cehegín tambien?

Anónimo dijo...

Totana, Librilla, Mazarrón, Águilas, Torre Pacheco, Fuente Álamo, Cieza... menudo mapa y menudo "palmarés" tenemos. Corruptos los políticos, ignorantes los que les han subido a la poltrona, y que les siguen manteniendo. Y aún hay quien se alegra porque le robe "el de la clementina", en fin, también hay bueyes que parecen tirar a gusto de los arados...

Anónimo dijo...

A buenas horas mangas verdes....

Anónimo dijo...

Como decia aquel es evidente que existe la verdad. Porque el que niega que existe la verdad, conoce que la verdad existe. Si, pues, no existe la verdad, es verdad que la verdad no existe.
Si quieres las últimas novedades del cine, juegos, sistemas operativos y mucho más entra en http://bajalotodo.tk

Im-Pulso dijo...

Y por lo que conozco --sobre todo leyendo tu blog-- la peste se escampará y será persistente.
¡No os rindáis!... Y quitarles las pinzas de las narices.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...