4 de octubre de 2008

Rajoy y la inmigración

Nunca he oido a Rajoy decir algo positivo sobre los inmigrantes. La mayoría de los británicos han invertido todo a su dinero aquí para hacer crecer la economía de España, como yo, comprando casas, abriendo empresas, pagando impuestos etcétera.

Pero Rajoy no está interesado en nuestra situación, que es igual que la de los españoles. Él solo está interesado en los españoles, los españoles y los españoles. A nosotros no nos importa él, pero vivimos en el mismo lugar y sufrimos los mismos fracasos y efectos económicos de la crisis. En vez de criticar a los extranjeros por cobrar el paro legalmente sería mejor si Rajoy mirara a los españoles e hiciera discursos para quitar su actitud de engañar a sus clientes y ponga a su partido a cooperar con la Fiscalía para enviar a las personas directamente a prisión si están involucradas en más escándalos.

O, en caso contrario, la gran reputación de España en el mundo mercantil nunca se podrá recuperar.

David Leslie Urion

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rajoy está en la oposición, por lo que es un problema pequeño.
Hay que concentrarse en lo que hace Zapatero. Un resumen:

1) Subcontrata la violación de derechos humanos a los dictadores africanos. A través de acuerdos internacionales pretende que la policía de los tiranos controlen las fronteras. Resultado: inmigrantes ilegales abandonados en el desierto por asesinos con uniforme.

2)Con la ayuda de CC.OO. y UGT decreta la moratoria contra trabajadores rumanos y búlgaros.

3)Mete a Corbacho de ministro. Pretende reducir el contingente legal de inmigrantes y acercarlo a cero.

4)Utiliza la sanidad pública como excusa para paralizar la reagrupación familiar de inmigrantes.

Anónimo dijo...

estoy mas o menos con el primer anonimo, pero hay que añadir que con el retorno voluntario que se ha aprobado esta semana pasada, ocultamente se culpa al extranjero, legal, trabajador, al que lleva muchos años en españa de la crisis economica, dado que solo ellos parece que sobran a este gobierno.

Ellos son el "objeto" de la ley, que abandonen España y no vuelvan en 3 años.
Esta politica "cala" en la gente y no nos extrañe que de aqui a poco tiempo la mayoria de la población piensen que todos los extrajeros sobran.....medidas con pocos efectos, y nula explicación......


Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...