15 de octubre de 2008

Día de Acción Blog

El Día de Acción Blog, que pretende unir a las bitácoras en torno a un tema social, con el objetivo de compartir ideas y plantear soluciones a estos planteamientos, se celebra este año centrando el debate en torno a la pobreza.

Con un calendario establecido, hoy es la fecha en que los blogeros suben a sus páginas sus escritos. Además, el evento está abierto a todo tipo de participantes, sin límite de edad, y a todo tipo de contenidos, por lo que también se puede participar con podcast y videocast.

En la edición de 2007 de este Día de Acción Blog, las ideas y opiniones de miles de internautas se centraron en debatir sobre la situación medioambiental del planeta. En concreto, participaron casi 16.000 blogueros de todo el mundo cuyos 'post' fueron leídos por millones de personas. La edición de 2008 cuenta ya con más de 5.000 blogueros y 10 millones de posibles lectores suscritos a los mismos.

Blogeros y socialistas

Una veintena de blogueros y varios dirigentes socialistas con una página personal propia debatirán hoy en el salón de actos de la sede federal del PSOE sobre la pobreza, con motivo del Día de Acción Blog.

A la convocatoria de este acto se sumarán las secretarias de Organización, Leire Pajín, y de Política Internacional y Cooperación, Elena Valenciano, así como el portavoz de la Comisión de Cooperación en el Congreso, Eduardo Madina.

Asimismo, este encuentro supondrá el estreno del nuevo blog de Pajín, que precisamente dará a conocer su cuaderno de bitácora digital al comienzo del acto.

Esta convocatoria permitirá a los bloggers dirigir sus preguntas y comentarios a los mencionados políticos socialistas. Además, será emitida en directo por la televisión del PSOE en Internet y los internautas podrán participar en un chat sobre esta jornada.

publico.es



3 comentarios:

luis miravalles dijo...

hola! la verdad hace poco que formo poco de la comunidad de miles de personas que leemos los blogs pero me parece muy interesante que todos podamos opinar sobre temas de nuestro interes!graciasa

Airesdelsur dijo...

¡Muchas gracias por el apoyo dado!

Se agradecen tus palabras, yo no me desanimo...

Por cierto me gustan mucho las publicaciones que haces, todo un interes y más que de vez en cuando publicas algo de Murcia, es de agradecer...

Mientras tanto Cuídese! :)

Airesdelsur dijo...

Gracias por el apoyo y las palabras dadas....

y yo no desisto

por cierto me encanta su blog por eso le agregue y es de agradecer que publique algo de Murcia,

mientras tanto Cuídese!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...